Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Serrasobrinos alguien conoce este zerraforo...

名張の五ツ

Miembro Legendario
VIP
Registro
27 Dic 2015
Puntos de reacción
64.762
yo ya mandé amigas feministas ahí , ese lugar no está contaminado por el machismo como en el .net

yo ya mandé amigas feministas ahí , ese lugar no está contaminado por el machismo como en el .net

Te sale mal la imitacion de la gordibuena de amongmonte.

Es como si yo imitara a mamorel alias @bancholeomon... La gente notaria rapidamente que soy mas culto y zapaton que ese fujitaper.

Te sale mal la imitacion de la gordibuena de amongmonte.

Es como si yo imitara a mamorel alias @bancholeomon... La gente notaria rapidamente que soy mas culto y zapaton que ese fujitaper.
Es claro que eres el antagonista de Morel, pero el avatar lo hace parecer su copia :confused:

Qué diablos es el foro azul?
me mandaron un mp el cual me invitaba a registrarme ahí.
Me dio miedo.

Qué diablos es el foro azul?
me mandaron un mp el cual me invitaba a registrarme ahí.
Me dio miedo.
Ese es el foro azul sólo que ahora cambio de símbolo y de color a rojo, lo mismo q el net, pero es un cementerio de mierda, le quedan oras, no entra nadie, los únicos foros q sobreviven en el Perú son el net y este

Tenía registrado ahi cuando era azul, pero ahora no puedo entrar como que desconoce mi password...
. me da flojera registrarme denuevo

Arriba Pie