Bararq Chicken
Miembro de Oro
- Registro
- 6 Dic 2025
- Puntos de reacción
- 4.649
Como les dije , necesito un segundo trabajo, luego de mandar aplicaciones como aburrido al fin me llamaron, deseenme suerte serranos

Si bros, de leyLávate bien el poto
Bien bros, el mes pasado me gradué del programa de inglés como segunda lengua, no mas me falta un poco mas de fluidez y práctica pero ahi vamos, ya entiendo bien y puedo llevar conversaciones sin mucho problemaYa esta amigo ten actitud positiva todo te va a salir muy bien pero como te va con el inglés![]()
La renta es muy cara en Pollito Hills, 1600 dolares un apartamento en una zona pobre y peligrosa, en zonas mas o menos no bajan de 2000, toy recien llegado bros, pero no voy a exponer a mis hijos a lidiar con coneros del primer mundoVida de pobre por llenarse de hijos
SUERTE BROSComo les dije , necesito un segundo trabajo, luego de mandar aplicaciones como aburrido al fin me llamaron, deseenme suerte serranos
El Japoncito es más caroLa renta es muy cara en Pollito Hills, 1600 dolares un apartamento en una zona pobre y peligrosa, en zonas mas o menos no bajan de 2000, toy recien llegado bros, pero no voy a exponer a mis hijos a lidiar con coneros del primer mundo
De donde sacas esa noticia según dicen el paro de transporte va si o siTienes suerte de que se suspendiera el paro de transportistas de mañana.
De ley te lo va a taldrarSi bros, de ley
De donde sacas esa noticia según dicen el paro de transporte va si o si![]()