Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Serranos, estoy buscando un segundo trabajo

Bararq Chicken

Miembro de Oro
Registro
6 Dic 2025
Puntos de reacción
4.648
Cortar tubos como negro sexto primario no me alcanza, en que puedo chambear???

Vete a una burger, creo que ahí siempre contratan latinos

Vete a una burger, creo que ahí siempre contratan latinos
Ya empecé a aplicar en las web de tiendas y restaurantes mas cercanos, solo queda esperar. Pasa que estoy recién llegado y lo que gano estaría bien si fuera solo yo, pero he venido con todos mis paquetes xd

Mi primo de 25 años se fue a usa con su mujer con sus dos hijos pequeños ni bien llegaron allá hicieron el 3er hijo pa que tenga todos los derechos más pendejo según dice allá la vida es bonita pero muy cara el y su esposa trabajan porque no alcanza y al fin tienen un familiar allá que ve a los peques porque dicen las niñeras cobran mucho el esta en 2 trabajos también se mata mucho dice que hay bastante chamba pero no pa que lo trabaja sino como en pupu de ventas o limpieza meseros guachimanes como @ARIO_SUPREMO_ ;)

Mi primo de 25 años se fue a usa con su mujer con sus dos hijos pequeños ni bien llegaron allá hicieron el 3er hijo pa que tenga todos los derechos más pendejo según dice allá la vida es bonita pero muy cara el y su esposa trabajan porque no alcanza y al fin tienen un familiar allá que ve a los peques porque dicen las niñeras cobran mucho el esta en 2 trabajos también se mata mucho dice que hay bastante chamba pero no pa que lo trabaja sino como en pupu de ventas o limpieza meseros guachimanes como @ARIO_SUPREMO_ ;)
Es cierto bros, aca hay se gana bien pero la.vida es muy cara, sobretodo el alquiler y la gasolina, otras cosas como comida y ropa si es mas barato, con un trabajo no alcanza a menos que tengas profesión aca, pienso estudiar algo mas adelante para ganar suficiente con un solo trabajo, pero por ahora buscaré un segundo trabajo para acomodarme

Es cierto bros, aca hay se gana bien pero la.vida es muy cara, sobretodo el alquiler y la gasolina, otras cosas como comida y ropa si es mas barato, con un trabajo no alcanza a menos que tengas profesión aca, pienso estudiar algo mas adelante para ganar suficiente con un solo trabajo, pero por ahora buscaré un segundo trabajo para acomodarme
misios muertos de hambre

URGENTE

Arriba Pie