Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Seleccion Peruana de Futbol Oficial

Se quitó milongareca, pero creo que seguirá la misma argolla, al menos el milonguero podía poner y quitar a quien quiera, el nuevo que llegue, va a llamar a los mismos sobabos que perdieron con Australia

Se quitó milongareca, pero creo que seguirá la misma argolla, al menos el milonguero podía poner y quitar a quien quiera, el nuevo que llegue, va a llamar a los mismos sobabos que perdieron con Australia

Si el milonguero iba a continuar con su argolla, que habla señor.

Si el milonguero iba a continuar con su argolla, que habla señor.
No creo, ya se había desencantado de los huevones de cueva y carrillo, ahora el que venga va tener que soportar a esos dos y al capitán del futuro.

Reynoso pondrá orden

Algo que el pelucón no pudo hacer

Ay Julita se acaba la argolla y nace una nueva, hermano ya quiero renegar con el próximo zorrito Alva de esta selección

Con REYNOSO habra oportunidades para todos

chau trauco
chau corzo
yotum a la banca
peña por cachudo y huevo capaz desaparece

CON REYNOSO TODOS CORREN, TODOS MARCAN

Con REYNOSO habra oportunidades para todos

chau trauco
chau corzo
yotum a la banca
peña por cachudo y huevo capaz desaparece

CON REYNOSO TODOS CORREN, TODOS MARCAN

Exacto
Es lo que se quiere

Ya mucha payasada había en las concentraciones

Se viene un reset para bien o para mal con gareca iban a seguir la misma gente hasta cojeando ,el tigre mucho se cerraba con su gente

La misma gente convoco el cabezon todo por darle chance a melgar que este con sus titulares al cien para que campeonen la liga 1,la novedad quispe y de invitado el chibolo que esta en argentina , loyola y reyna por las hvas parece que ya no veremos a costa y calcaterra

La misma gente convoco el cabezon todo por darle chance a melgar que este con sus titulares al cien para que campeonen la liga 1,la novedad quispe y de invitado el chibolo que esta en argentina , loyola y reyna por las hvas parece que ya no veremos a costa y calcaterra

si lo convoco al chibolode argentina

pero que le de 90 minutos, por que si le va a dar 5 minuto como gareca, mejor se hubiera quedado gareca

Hasta el culo la sub 20 ta que estaban mas desordenanos unos muertos en la cancha ,deben sacar a ese estafador de roverano que debe haber sido contratado a dedo

11 DE MÉXICO.

11 DE PERÚ.

Arriba Pie