Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Se viene el foro de la verdad!!

baneadosforosperu solo es un foro de paso que está destinado a extinguirse..
su plantilla blanca, por todos lados, no se distingue nada.....horrible oye.

Se puede cambiar de color ahora...
 
Que se pueda insertar Twitter, Instagram, que tenga emoticon gif, que se puedan poner imagenes gif.
Eso es lo minimo para un foro del 2020 y esos nuevos no tienen un carajo :lolx2:
 
baneadosforosperu solo es un foro de paso que está destinado a extinguirse..
su plantilla blanca, por todos lados, no se distingue nada.....horrible oye.
Ya me caíste gordo.

Espera sentado si crees que va a morir bfp
 
Jakajajajaka
Pasa link px
Gilazo :v


Tmr cuantas veces se va a clonar ese gil de @Quarzo :v
 
LINK
 
La surpevivencia del mas apto. Veremos cual fracasa rotundamente y cual logra mantenerse succionandoles foreros a este antro y al cementerio. Yo auguro que el que mas brutalidad y libertad tenga ganara la guerra de los foros lorchos...
 
De los 5 foros que hay ahora. Solo quedaran 2.

Baneados y otro más.
O sea uno para el crapeo y el otro para debatir seriamente.
 
Vienes a promocionar y te mandan a rodar... :risota: :risota: :risota:
 
Es por la weba aca se puede hablar libremente y eso ningun foro nuevo o viejo va a atracar.

Puedo decir @Bruce Banner pedófilo hijo de puta y no pasa nada.
En forosperu ppr ejemplo, hubieran construido una maquina delntiempo para banearme hace un año ppr decir eso.
Y asumo que los demás foros serán igual
 
Y cuando piensa sacar ese mugroso nuevo Foro o_O? Hasta ahora de todos los que he visto me quedo con este Lejos por lo que manifiestan de que hay libertad de expresion :lol: De ahi he visto otro foro retro (www.foroperu.net) que podria hacerla como competencia de PeruHardware si el dueño tiene vision xD
 
se ve mas muerto que tono de asilo en Bergamo, Italia

Por eso me referia a que tiene potencial por su diseño como una alternativa a PeruHardware si cambia algunas cosas xD Porque es obio que como competencia de FP o Baneados simplemente no compite :lol:
 
Arriba Pie