Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Se muere el net,hoy sábado 07 de noviembre foro libre no se mueve desde las 5 : 30 p.m

Solitos se pusieron la soga al cuello.

Estan recordando los buenos tiempos

Cagones bien que se muera ese foro de mierda nada se pierde.

Si no fuera por los temas antiguos no atraerian nada

Ese foro está prácticamente muerto, están comentando y dando "me gusta" a comentarios de temas antiguos, incluso varios de mis comentarios han recibido "me gusta" a pesar de tener más 2 años de antigüedad.

Ese foro está prácticamente muerto, están comentando y dando "me gusta" a comentarios de temas antiguos, incluso varios de mis comentarios han recibido "me gusta" a pesar de tener más 2 años de antigüedad.
Qué cuenta tenías allí

pobrecitos reviven temas antiguos y maximo 5 comentarios :wahaha: ,hay 2 weones que reviven ese foro como sea un tal Bryangay y un tal pollo,deben darle ban a estos que estan aca deambulando tambien :bgreen:

Asi es cuando quitan la libertad de expresion del pueblo , solo veo dos afroristas: britopapa y su mujer quarzo.:cafe:

Sha no tengo membresia gratis
Asi que sha no puedo postear :v

a ese foro tambien le conviene que vaquen a Vizcarra

Asi es cuando quitan la libertad de expresion del pueblo , solo veo dos afroristas: britopapa y su mujer quarzo.:cafe:
Sho veo a los 4 gatos activistas rojos de siempre: relámpavo, fermin, userperú, etc.

Arriba Pie