no cagues al clon de @Dennis_La_Bella siguele la corriente sino se va a suicidar, aunque no creas ese viejo cabro sesenton que se roba fotos de mujeres y que se cree millonaria le da un poco de trafico a esta porqueria de foroCalla chivo.
Año 2000? eso sonó en Lima en 1997 lo recuerdo porque era mi primer año de primaria en el colegio... y mis compañeritos bailaban eso.Hola chicos acabo de salir de la universidad y me pongo a escuchar mi música de los hermanos primera aunque yo era muy niña en el año 2000 lo recuerdo como si fuera ayer
Pero en ese mismo 97 a finales se volvieron los más odiados tras la tragedia.Año 2000? eso sonó en Lima en 1997 lo recuerdo porque era mi primer año de primaria en el colegio... y mis compañeritos bailaban eso.
Eso si en Okey radio ponían Fan enamorada como canción de aniversario pero Okey comenzó en Febrero de 1998 es lo que no entiendo...
La tragedia creo fue en Noviembre de 1997 salió en Prime time en Magaly tv canal 9 como pateaban al bombero en el escenario. Luego se supo que fallecieron varias chicas aplastadas y ahogadas. Pero a las radios les dio igual seguían poniendo su música, Panamericana, Radiomar, Okey radio. Incluso América tv canal 4 en 1998 paso su película Una fan Enamorada que hizo casi 20 puntos de rating cifra nada despreciable para la época, ósea Servando y Florentino seguían teniendo pegada aun en 1998.Pero en ese mismo 97 a finales se volvieron los más odiados tras la tragedia.
No, fue en agosto del 97, durante la feria del hogar. Ya el estelar estaba colapsado e incluso july pinedo en su programa que tenia en el canal 5 mostraba ya la feria toda colapsada y bomberos lanzando chorros de agua para separar a las chicas.La tragedia fue en Noviembre de 1997 creo salió en Prime time en Magaly tv canal 9 como pateaban al bombero en el escenario. Luego se supo que fallecieron varias chicas aplastadas y ahogadas. Pero a las radios les dio igual seguían poniendo su música, Panamericana, Radiomar, Okey radio. Incluso América tv canal 4 en 1998 paso su película Una fan Enamorada.
Su programa de July creo que era al mediodía? eso ya lo recuerdo borroso, en fin la cosa es que en la noche en Magaly tv pasaron como pateaban al bombero en el abdomen y este mismo agarraba su pierna luego entraron a separar la pelea. En esos tiempos no habían redes sociales sino la noticia hubiera sido viral a nivel Mundial. Ni siquiera había internet como lo hay hoy en día. La cosa es que a los medios les llego al pincho las fanáticas fallecidas. Todo fue culpa de los organizadores que dejaron entrar a mas gente de lo que cavia ese lugar que ya estaba abarrotado, nada les costaba poner policías o seguridad en la puerta y evitar que entre mas gente desde temprano.No, fue en agosto del 97, durante la feria del hogar. Ya el estelar estaba colapsado e incluso july pinedo en su programa que tenia en el canal 5 mostraba ya la feria toda colapsada y bomberos lanzando chorros de agua para separar a las chicas.
Asi es, desde esa hora ya estaba colapsado el gran estelar, y el concierto era a las 7:30, si no me equivoco.Su programa de July creo que era al mediodía? eso ya lo recuerdo borroso, en fin la cosa es que en la noche en Magaly tv pasaron como pateaban al bombero en el abdomen y este mismo agarraba su pierna luego entraron a separar la pelea. En esos tiempos no habían redes sociales sino la noticia hubiera sido viral a nivel Mundial. Ni siquiera había internet como lo hay hoy en día. La cosa es que a los medios les llego al pincho las fanáticas fallecidas. Todo fue culpa de los organizadores que dejaron entrar a mas gente de lo que cavia ese lugar que ya estaba abarrotado, nada les costaba poner policías o seguridad en la puerta y evitar que entre mas gente desde temprano.
Te amo mi pollito pexoxo tusha x 100preNI IDEA LOCO