Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Salvemos Foros Perú

¿Cual es su opinión baneados?

• Que se vallan a la CSMR

Votos: 19 43,2%
  • Vete a la mierda Lemale Kbro

Votos: 12 27,3%
  • Pobrecitos debemos ayudarlos

Votos: 2 4,5%
  • Me importa una mierda lo que suceda en el Net

Votos: 11 25,0%

• Votantes totales
    44

Misantropia

Miembro de Bronce
Registro
26 Dic 2019
Puntos de reacción
1.378
Hoy revisando uno de mis correos me topé con un correo de parte del zerranet donde suplicaban que vuelva a deleitarlos con mi presencia, al parecer poner su basurero tras un muro de pago les está empezando a chocar :lolx2:

49842930843_b1003f5281_b.jpg

Lea pondré ya fueron gaaaaaaaa

Jajaja de verdad han enviado esa mrd?

se nota que realmente están desesperados, ya que dices que te ruegan para que vuelvas, ay noo!

Estan sintiendo la pegada.

Es es automático y envió a todos el 13 de abril.

bueno pues........... AMNISTIA GENERAL para todos desde el 2009 , ya despues los banean temporalmente, les doy ideas

Vayanse a la RCSMRE

Esos pobres diablos creen que nos negamos a ir por 6 lucas, esa webada lo gasto a diario solo en mis fallos.

Acá el tema es que tenemos dignidad, nunca se nos notificó nada, de un momento a otro se prohibió nuestro ingreso al menos que le tiremos 6 monedas de 1 sol a esos energúmenos, sin previo aviso.

Mínimo 1 semana o 3 días antes hubiesen dicho, "chicos las cosas cambiaron, nos vimos en la necesidad de hacer tal..." nose pero al menos notificarnos lo que iba a suceder. Eso me llego al miembro.

6 soles le doy al negrozolano, primo de Rico Papa, por lustrarme los zapatos con la lengua. La gente imbécil piensa que somos muertos de hambre para estar lloriqueando por 6 soles, el tema fue que se burlaron de nosotros, nuestra dignidad, allá los giles que se quedaron en el net.

Si no nos apreciacion antes, no nos apreciaran despues.

se dispararon a los pies con su paga de 6 lucas

Que se vayan a la concha de su madre y se penetren entre ellos pensando en Vizcarra junto a sus moderadores progres todos llenos de caca y con orines de venezolanos sidosos!!!!

El pago no es tanto el problema. El problema es cobrar sin aviso y creer que vamos a desembolsar dinero y privacidad porque asi lo determinan ellos.

A mi me parece que querian los datos personales y saber quienes eran en realidad los participantes. Pusieron la excusa de los 6 soles (que en realidad no es mucho) y creyeron que ibamos a caer.

Arriba Pie