Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Saludos caushas

Ya se está jugando gol de oro mi celular creo me tengo que comprar otro caushas :bandera:

Habla pe "Batedia Sedia.." Oe ya llegaste a Pedú? ...¿ ya estás en la casa del Nero Mordergay en los olivos? :bandera::drunk::baila:
Hace tiempo llegue.
Me quedaré 4 meses exactos y me regreso a Argentina. Debo de hacerme terapia de mi tobillo y sacar unos documentos y no va shel causha.

broer y que tal el viaje de 1 semana ?? verdad que llegaste sin la raya del ogt ?? :wahaha:

3 días únicamente duró mi viaje ratita :lolx2::lolx2::lolx2:
y pasando por Tacna no les ayudaste a tus primos haitianos que andan desesperados... o a las venecas un sencillo por chuparles sus cucarachas que siempre cuentas :pondr:

y pasando por Tacna no les ayudaste a tus primos haitianos que andan desesperados... o a las venecas un sencillo por chuparles sus cucarachas que siempre cuentas :pondr:
Bajamos dos veces en Tacna broz una a desayunar . Y otra en el control de Santa Rosa en el cual no vi ni Haitianos ni venecos broz.

Arriba Pie