y ya banearon al sociologo melendez, aka patricio lopez?
el pobre gil autopromociona sus pedorras columnas para que alguien ademas de su viejita lo lea. Y si le dices mercenario te manda a banear :c
El apestado de su universidad caviar, por ser color puerta, melendez alias patricio lopez, que publicas sus artículos, en cuanto foro conocido, haber si así se convierte en el nuevos alditus de m, o el nuevo sabelon, fue un kge de risa verlo llorar, cuando lo pescaron en una reunión fujimorista.y ya banearon al sociologo melendez, aka patricio lopez?
el pobre gil autopromociona sus pedorras columnas para que alguien ademas de su viejita lo lea. Y si le dices mercenario te manda a banear :c
jajaja sensei usted es bien punzante en sus comentarios jajaja que buena.Pobre gil no se da cuenta que fue un trueque su baneo, no te diste cuenta que todos estaban reportando por las idioteces que decias... por cierto, no eran demasiado idiotas cómo es tu costumbre, estabas solo hablando pavadas que en otro tiempo ni siquiera hubiera sido una amonestación... eso les pasa por bajarse a Don 909, no te la perdonaron y eligieron al fujimorista mas gil...( con perdón de la palabra el mas cojúdo diría yo.... jajajajajajaja . . . jajajajajajajaja . . . jajajajajajajaja . . .) a ti, de nada te valió las mermeleadas a ese mod fujimorista que les decía que los protegeria, ese que anda de olfatillo de los antifujis, te escogio a ti para que los otros moderadores no le den de baja... ya sabes tonto... de nada valió ser tan lambemedias... ni siquiera PatricioLopez saco cara por ti.... jajajajajajajaja. . . jajajajajajaja. . . jajajajajajaja. ..
jajaja se llama pablo melendez?y ya banearon al sociologo melendez, aka patricio lopez?
hola sensei, uste sabe quien es verdaderamente patricio lopez?El apestado de su universidad caviar, por ser color puerta, melendez alias patricio lopez, que publicas sus artículos, en cuanto foro conocido, haber si así se convierte en el nuevos alditus de m, o el nuevo sabelon, fue un kge de risa verlo llorar, cuando lo pescaron en una reunión fujimorista.
Hay un rumor fuerte, por parte de los letrados del foro que es:hola sensei, uste sabe quien es verdaderamente patricio lopez?
XdHay un rumor fuerte, por parte de los letrados del foro que es:
![]()
Cualquier letrado, te confirmara eso.
Pero mas interesado estoy, en saber quien es Calinse.Por su forma de escribir y sarcasmo me recuerda a Cesar Hildebrant.
PDTA: No me digas sensei, me hace sentir viejo, solo soy uno mas de ustedes.
Mario, no es sarcástico, descartado. Además Calinse es Nacionalista, Mario es liberal.Si Calinse fuese MVLl, me quito el sombrero.
Ya quisiera que fuese élMario, no es sarcástico, descartado. Además Calinse es Nacionalista, Mario es liberal.

Sensei, mamorel es bien toxico, pero felizmente lo borraron del net,El idiota ha regresado con otra cuenta, lo gracioso es que llegó a ser diamante, como si ello le diera estatus... no se por que les gusta tanto los honores, como se esfuerzan por ser oro, diamante, honor, legendario... por lo que vale uno es por tener las ideas claras y claramente decirlas, difícilmente los fujimoristas pasan de 3 líneas... la primera linea es para insultar o denigrar al mensajero, la segunda línea es para victimizarse y la tercera línea es para amenazar, tergiversar o mentir... y este insulso era experto en tergiversar... claro, lo mejor que hacia era ser el lambemedias o mermelero de mod fujimorista y otros con los que hacían huaquillas a los antifujimoristas... mira en que termino , posteando aqui... clonando trípodes, mujerzuelas y matones jajajajajajajaja . . . jajajajajajajaja.. . . . jajajajajaja...
Aun le quedan sus cuentas ratel, felipao,caudillo y su Mini-Me lake lancelotSensei, mamorel es bien toxico, pero felizmente lo borraron del net,
aunque solo sea temporal ya que se va clonar como en el pasado( inabari, jumene, etc).
ratel tambien ? XD No parecia.Aun le quedan sus cuentas ratel, felipao,caudillo y su Mini-Me lake lancelot
![]()
Nunca te has preguntado, porque cada vez que hacen una encuesta en e foro, los fujimoristas pieden?, los programas que ocultan ip, tienen limitaciones, además la forma de escribir, conectarse al mismo tiempo y como cometen, los mismo errores ortograficos, es algo obvio para detectar clones. Revisa la forma de escribir de felipao, caudillo, ratel y peruanoaz y veras cosas en común, porque crees que es tan fácil saber las cuentas de pecador 2012?ratel tambien ? XD No parecia.
pecador es sencillo. Es el unico troll que resalta o agranda las letras de los textos que le conviene. Los otros fujitapers no hacen eso.Nunca te has preguntado, porque cada vez que hacen una encuesta en e foro, los fujimoristas pieden?, los programas que ocultan ip, tienen limitaciones, además la forma de escribir, conectarse al mismo tiempo y como cometen, los mismo errores ortograficos, es algo obvio para detectar clones. Revisa la forma de escribir de felipao, caudillo, ratel y peruanoaz y veras cosas en común, porque crees que es tan fácil saber las cuentas de pecador 2012?
Por más clones que tengan, nunca podrán ganar a la gente cuerda, que los superan en masa.Nunca te has preguntado, porque cada vez que hacen una encuesta en e foro, los fujimoristas pieden?, los programas que ocultan ip, tienen limitaciones, además la forma de escribir, conectarse al mismo tiempo y como cometen, los mismo errores ortograficos, es algo obvio para detectar clones. Revisa la forma de escribir de felipao, caudillo, ratel y peruanoaz y veras cosas en común, porque crees que es tan fácil saber las cuentas de pecador 2012?
Anda a llorar, por tu taper animal, hahahhahhah, veo que estas mas dolida que keiko, cuando lloro en el hombro de Humala cuando perdió, por que no lloras en el hombro de Calinse?, para que se repita la historia.HAHAHHAHHAHHAHAHHAHAHHAHAHHAHAH
Pdta. Tu baneo era cuestión de días, solo esperamos, que publicaras alguna estupidez borracho y caíste redondito, el partido Peru - Ecuador, será algo que nunca vas a olvidar. Si manejas, no tomes y si troleas tampoco.
HAHAHAHAHHAHHAHAHAHH.

Yo creía que ese rojo Judge Dred era CaligulaXxX HuapayaXxXJzjzjz que bien envejeció este post, gordo teton conchatumare @lFlezhaditoI @zeusman
Cómo te debe arder el ojete que Keiko ahora sea la presidenta jzjzjz.
Siempre serás la burla el foro teton, como me lo rio.![]()
En plena madrugada pensando en la pichula de sus maridosJzjzjz que bien envejeció este post, gordo teton conchatumare @lFlezhaditoI @zeusman
Cómo te debe arder el ojete que Keiko ahora sea la presidenta jzjzjz.
Siempre serás la burla el foro teton, como me lo rio.![]()