Eduardito777
Miembro Frecuente
- Registro
- 29 Jul 2018
- Mensajes
- 150
- Puntos de reacción
- 47
Alguien dice yo
JajajMe apunto cuando estes alla me mandas fotos, para reirme en tu cara
No da risa gordo cagón, te falta mucho, el que nace con talento nace, pobre fracadasito sin vida sigue intentando jijiyo me apunto, me han dateado que hay un buen banco de sangre en el Rebleagati y como soy medio vampiro mis glóbulos rojos están bajos.
Quien te pregunto a ti kabro sin vida?No da risa gordo cagón, te falta mucho, el que nace con talento nace, pobre fracadasito sin vida sigue intentando jiji