Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Resultados Examen Admision UNMSM 2016

si claro:cafe::cafe::cafe::cafe: segunda carrera en nacional y la misma universidad LOL
Mejor son las nacionales webas, tienen maa prestigio aunque se demore mas en terminar. Yo pienso
estudiar mecanica de fluidos en la
unmsm xq kiero ser hidraulico, pero
antes debo culminar mi maestria de hidraulicaen la Uni.

En 20 anio estare al nivel de poseidon

Mejor son las nacionales webas, tienen maa prestigio aunque se demore mas en terminar. Yo pienso
estudiar mecanica de fluidos en la
unmsm xq kiero ser hidraulico, pero
antes debo culminar mi maestria de hidraulicaen la Uni.

En 20 anio estare al nivel de poseidon
no dije nada de las nacionales para mi son las mejores depende de las carreras solo que en algunas no se puede hacer 2 carreras en la misma depende de las reglas de cada universidad

mecanica en fluidos en san marcos es una carrera nueva tiene mas demanda

estudien fracasados sino no van a ser nadie en esta vida

no dije nada de las nacionales para mi son las mejores depende de las carreras solo que en algunas no se puede hacer 2 carreras en la misma depende de las reglas de cada universidad

mecanica en fluidos en san marcos es una carrera nueva tiene mas demanda
En la uni si se puede.

Nota: la segunda carrera se paga, el estado no te la financia.

yo soy profesional mas bien eso de que has ingresado a esa universidad nacional no te lo crees ni tu mismo mas falso que teta de marica a otro perro con ese hueso

yo soy profesional mas bien eso de que has ingresado a esa universidad nacional no te lo crees ni tu mismo mas falso que teta de marica a otro perro con ese hueso

quiero ser chofer de la linea chorrillos

Un pata no ingreso iso como 1100 masomenos para contabilidad ,la guebada es q viene de estatal ...

Arriba Pie