Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Rector de la UNI , escupe en la cara de los fujimoristas

MOREL MC BASURA

Miembro Diamante
Registro
7 Ene 2016
Puntos de reacción
3.241
Jorge-Alva_laboratorio.jpg

Para quienes no lo conocen, el hombre de la foto superior es el ing. civil Alva Hurtado. A el lo conozco desde que me dicto el curso de Dinámica de Suelos por alla en el 2010 y actualmente es rector de la UNI.

Como rector de mi universidad acaba de saltar a la palestra luego de su muy acertada aclaración, digna de un egresado del MIT y egresado de la UNI, sobre la inteligencia primariosa de los fuji-lornas. Bueno, no dijo nada nuevo pero acaba de convertirse en la primera autoridad intelectual, que les dice a los fuji terrucos su 10 letras bien puestas: " M O N G O L I T O S".

Y como nunca hace falta el comentario troglodita en un tema, Mamorel coronandose por ene sima vez como el mas ignorante del NET jzjzzj

http://www.forosperu.net/temas/rect...-inclusive-fujimoristas.969038/#post-20816512
33b093r.jpg

https://redaccion.lamula.pe/2016/09...tos-de-desaparecer-la-sunedu/redaccionmulera/

Oye @Melquisedec™ tío, aguaita cómo este pulpín me sigue hasta mis últimos comentarios, incluso en horas de la madrugada.

Creo que debe conseguirse urgentemente enamorada jzjzjz.

Oye @Melquisedec™ tío, aguaita cómo este pulpín me sigue hasta mis últimos comentarios, incluso en horas de la madrugada.

Creo que debe conseguirse urgentemente enamorada jzjzjz.
Es tu sombra tío, nunca escaparás de su imberbe presencia. :lala:

Nunca perdería tiempo stlakeando a un individuo contrario a mis preferencias políticas.
Lo suyo ya es obsesión insana meh

Es tu sombra tío, nunca escaparás de su imberbe presencia. :lala:

Nunca perdería tiempo stlakeando a un individuo contrario a mis preferencias políticas.
Lo suyo ya es obsesión insana meh
Esto no es sano. Es una obsesión.

Y lo peor es que tiene fácil remedio: conseguirse una enamorada.

O de repente no es bueno en su rama, cuando eres el men, no te dan tiempo ni de cag@r ja :lala:
También. Hay gente buena buena que siempre tiene chamba.

Como no creo que sea este el caso, le recomiendo al amigüis, mi sombra, @MOREL MC BASURA que se consiga su enamoradita. Y si ella lo saca de pito mejor. Si no no importa. Que paseen por el parque nomás. Eso lo tranquilizará.

asta q por fin alguien le dijo sus verdad a esoso hijos d puta de los fujimoristas mongolicos es poco pa esas basofia hue hue

asta q por fin alguien le dijo sus verdad a esoso hijos d puta de los fujimoristas mongolicos es poco pa esas basofia hue hue
Mi profe de suelos les dijo la verdad, y eso que no se han ganado con los rajes de mi otro sensei Sanchez Olano.

Lastima que haya muerto el ing Olano, el sin duda es el mejor ing civil en toda la historia del Peru, quizas pase medio siglo y no habra un tipo tan demente como el xD.

PDTA: MAMOREL CONCHATUMADRE, NO ERES NADA AL LADO DEL ING ALVA, SOLO TIENES LA FAMA DE CARGARLE LOS PAÑALES AL CHINO RATA

Cabronel humillado una vez mas.

que me la chupen los fujimoratas
buena papu inteligente resultaste ser aunque eres bi xq te gustan los tracas pero si eres antifujimorista pueden sumar puntos sigue intentando y te dare una sorpresita jiji besitos de la metalera muakkkkkkkkk

buena papu inteligente resultaste ser aunque eres bi xq te gustan los tracas pero si eres antifujimorista pueden sumar puntos sigue intentando y te dare una sorpresita jiji besitos de la metalera muakkkkkkkkk
mi vampi mi diosa, no me gustan los tracas mi amor es un proyecto para que los foreros acepten que se tirarian a un traca, a mi solo me gustas tu ven a mi vampi reinaremos los dos este foro y ne la net tambien soy tuyo sacrificamee

te amo vampi

Huevadas quien Mierda es ese ingeniero , sólo xq es de la uni serranos .. cuando tenga un puestaso lo posteas

Arriba Pie