Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Recomiendenme un lugar para rescatar info de un disco duro con falla fisica hace click, click

PERROJO

Miembro Frecuente
Registro
6 May 2020
Puntos de reacción
61
Saludos. Deseo rescatar la información de un disco duro sata de 2 teras de capacidad. Pasa que un día de la nada no prendió y empezó a dar el clasico click, click, click y nunca mas conectó.

Se que hay empresas que se dedican a este servicio y que es algo caro, pero prefiero que alguien que haya usado el servicio de estas empresas me recomiende una de primera mano y de que tipo de falla lograron rescatar la información. Este disco falló hace un año y espero poder salvar la info.

Por favor, agradeceré de sobremanera algún dato relevante a mi pedido

P.D. Hace años en el trabajo llevamos un disco a una empresa que esta en el pasaje velarde, dentro de unas galerias y he de decir que son unos estafadores. Nos dieron el presupuesto y la certeza de que se podría rescatar la información, nos estuvieron paseando dos meses y al final no rescataron nada y para colmo no quisieron devolver el dinero dado que habían asegurado que podrían rescatar la información. Varias veces nos hacían pasar a ver "el proceso" donde se veía al disco cargando archivos, pero nunca avanzaba. Este disco tenia una falla logica

Ya fue tu disco, la proxima vez ten un backup

En galerías Garcilaso, a la espalda, hay un edificio donde en el octavo piso hace años me rescataron un disco duro. Quizás aún atiendan.

Arriba Pie