Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Recomiendan estudiar virtual administración de empresas en la UPC caushas

Lord07

Miembro Frecuente
Registro
4 Jul 2026
Puntos de reacción
90
Terminaría en 3 años 4 meses porque me convalidarian 1 ciclo o 2 ciclos.
Los leo caushas.

O retomo lo de técnico en enfermería :pondr:
Me faltaría un año y hacer prácticas.

No pasa nada, broz. Si no estudias en una universidad 'top', no vale la pena, porque vas a pelear literalmente con los de la UP, ULima, ESAN e incluso los de San Marcos por una vacante de trabajo. Y de ahí, en el fondo, estarían las demás universidades e institutos, que son como KLP.

no estudies huevadas en donde la IA TE puede reemplazar facilmente
estudia
tu enfermeria nomas y te cachas ancianas aunque sea

Es enfermería 3 años? Termine tu último año y luego estudias lo otro ps

Enfermería..conozco un pata que cuida ancianos y buscan más hombres porque hay que cargarlos y ahi necesitas fuerza...y para siempre ocupado..lo malo es que tienes que sacrificar domingos y feriados
Estudia también algún idioma para que emigres y chambees como enfermero

Enfermería..conozco un pata que cuida ancianos y buscan más hombres porque hay que cargarlos y ahi necesitas fuerza...y para siempre ocupado..lo malo es que tienes que sacrificar domingos y feriados
Estudia también algún idioma para que emigres y chambees como enfermero
Osea lo otro no me recomiendas :pondr:

Sigue con lo de enfermería nomás bros.

Además, hay varios administradores de empresas allá afuera y probablemente los tomen a ellos primero, por ser de universidades mas caras.

Arriba Pie