Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Razon por la que rojos odian al Chino

a mi me llega el comunismo extranjero , el unico comunismo bueno lo representa la bandera del tahuantisuyo

JAJAJAJA DAN RISA ESTOS FUJIBURRISTAS, EN PRIMER LUGAR POR SER UNOS ANCIANOS DECREPITOS SEGUIDORES DE UNA PERSONA SIN BANDERA QUE DIJO QUE DARIA SU VIDA POR EL JAPÓN Y NO GANO NADA EN JAPÓN :wahaha::wahaha::wahaha:, Y SOBRE EL TERRORISMO ES SU DEBER DE LIDER DE ESTADO JAJAJAJAJA, LAMECULOS DE FUJIMORI :lolx2::lolx2::lolx2:

jap.png

Jzjzjz como te arde cada vez mencionan a tu peor pesadilla tetón. Al chino lo unico que hay que reprocharle es que se olvidó de capturarte, para que pagues todos tus delitos comunistoides y acosadores csm.

que pague su reparacion civil primero ese hijo de puta, tiene plata escondida en japon

Jzjzjz ¿ya te cambiaste de cuenta tan rápido tetón? :risota::risota:

El va a pagar por sus delitos eres tu gordo, por andar acosando hombres, menores y patos csm.

1647793622886.png

Una de las razones del odio de la izquierda contra Fujimori es que él fue quien derrotó a sus hermanos ideológicos, fue quien derrotó a los que se atrevieron a llevar a la práctica las ideas que ellos de boca para afuera proponían: la lucha armada, pero que nunca tuvieron los cojones para llevar a la práctica, esos reciben el nombre de caviares. Tratarán de negarlo, tratarán de decir que no es odio, que es justicia, etc, pero la verdad cae por su propio peso.

Jzjzjz como te arde cada vez mencionan a tu peor pesadilla tetón. Al chino lo unico que hay que reprocharle es que se olvidó de capturarte, para que pagues todos tus delitos comunistoides y acosadores csm.

Jzjzjz ¿ya te cambiaste de cuenta tan rápido tetón? :risota::risota:

El va a pagar por sus delitos eres tu gordo, por andar acosando hombres, menores y patos csm.
YA NO SABEN QUE DECIR :peepoAwwWide: , SU CHINITO ES UN COMODÍN VENDEPATRIA Y LO SABEN, JAJAJA CSM :wahaha::wahaha::wahaha: Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LOS JOVENES DE HOY EN DIA DETESTAN A FUJIMORI :lolx2::lolx2::lolx2:

YA NO SABEN QUE DECIR :peepoAwwWide: , SU CHINITO ES UN COMODÍN VENDEPATRIA Y LO SABEN, JAJAJA CSM :wahaha::wahaha::wahaha: Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LOS JOVENES DE HOY EN DIA DETESTAN A FUJIMORI :lolx2::lolx2::lolx2:

Siempre el Huapayax pensando en los más jóvenes y menores tranquilo Chupetín PEDOBEAR

Tu solo repites lo que la tv , y tus profes Marxistas caleteados te decían en el colegio, ANIMAL DE MIERDA.

POR ESO LACRAS COMO TU VOTARON POR UN MAFIOSO VENDEPATRIA , QUE SE LA CHUPA AL VENECO MADURO Y AL BOLIVIANO EVO , CAGADAS como CACASTILLO.
TU CREES QUE TODOS LOS QUE NO PIENSAN COMO TU SON MARXISTAS, AYAYAYAYAI DE QUE COLEGIO VIENES? DE UNO NACIONAL? ANDA A ESTUDIAR DOWN, PARECES ESTUDIANTE PROMEDIO DE LA UCV

Estoy hablando de la Upc, tu universidad progre ( Neo comunista) la Católica etc etc..

Todos los centros de estudios se volvieron Anti fujis en 20 años , y la televisión también ayudo.

Porque crees q tenemos al mejor amigo de Pinturita en Palacio??

Porque crees q la gente se escandaliza más con Fuji que con la Liberación de 100 terrucos en el Perú de la CIDH ??

Informate. animal Castillista de mierda
Tu estás obsesionado más con fuji que con tu vida, mirate al espejo, mira tu billetera, mira tu curriculum. Crees que al estado le importas? JAJAJAJAJAJAJA ERES UN TRISTE WEBON OBSESIONADO CON LA POLITICA

Entonces según tú... el Chino no sabía nada

Luego no era cierto que "lo sabía todo", la base para su condena por los casos BBAA y LC

Según tú la sentencia está mal...
Nah, no entendiste mi mensaje :notlikemiya:

El chino sabía lo que pasaba pero no participaba, o dejaba que otros hicieran la chamba para luego salir en la tele como si él lo hubiera hecho o mandaba a que otros hicieran sus cochinadas y luego bombardeaba con noticias basura a la gente para que pase solapa nomás :makina:

Jajajaja que parte de " ERES CASTIBESTIA " NO ENTENDISTE? jsjsjsjsjjs
Pobrecito, yo no tengo la culpa que seas pobre, además para que seas como yo... ufff te falta mucho.
Al menos debes estar estudiando o estudiado en una de las mejores 5 universidades del país y con tu forma de pensar a las justas te alcanza para ingresar a la ucv

ranking%20universidades%20privadas%20peru_foro.PNG

Arriba Pie