Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Quieres espiar el facebook de tu pareja? yo te puedo ayudar

Hola amigo como estas? Espero que bien pues hoy te voy a comentar mi caso:

Resulta que yo conosco a esta chica hace 5 años y ella empeso a hablarme x fb pero ella es de esas pulpitas ps tu sabes esas q hablan con varios a la ves y no se cmo q me enamoro xq su actitut es de ptmr y yo la amo peeo tengo miedo de q siga converzando con otros y ella me pide mi fb pero no me deja revisar el suyo xq dice q es privado

espero puedas ayudarme amigo ya que yo la amo y no quiero perderla

ola daniel estoi interezada xq kreo ke mi nobio me engania con mi mejor amija pero no me atrebo a pedir k me desu contrasenia xq emos kedado en k ziempre abra confiansa entre nozotros pero esk la berda esk ya no aguanto xk io se de su infidelidak aiudame daniel
1*PUZx3h_e9onT_ltQBnpNLQ.jpeg

Hola Daniel

Tengo un problema del corazón doctora, tengo una chica a la que conozco bien, nos miramos, nos reímos pero todo queda allí doctora, tengo miedo que tenga sillau pero me arriesgaré y le daré sin condorcanqui. Todo sea por mejorar su raza ¿puede ayudarme?

tú eres un insensato sin posibilidad de remedio
si piensas que alguna persona de aquí tiene pareja.

• Like
Reacciones : MDL
¿Espiar? jajajaja, pobre la que caiga en tus ofrecimientos de ayuda:D:

Corazón, mi marido es narco colombiano, si se entera q le espió su feisbut mañana estoy bajo tierra, soy muy joven y bella para morir

Facebook esta kagado te pide que le envíes una foto y te cierra la cuenta al día siguiente.

Arriba Pie