Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quién soy yo ??

¿Quien soy yo broers?

• La Calavera Chalaca Salsera Infectada y Multicuentas

Votos: 5 55,6%
  • No lo sé. Y lo sabes !!

Votos: 2 22,2%
  • @Mujica Reconchatumadre

Votos: 1 11,1%
  • Macd monstruo ctmr !!

Votos: 1 11,1%

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
:eek:No me digas idiota, :oops:hieres mi kokoro
te dolio que quitaran los mensajes o que.
Yo como adivino envie MPs a todas las foreras y tripodes asi que esos canales estan abiertos :v

Ahora que esta jodido los MPs , mayor razón para que la gente en bloque migre aqui y al foro azul. Foroperu

No me importa!
ese foro regala membresia Plus a algunos usuarios lambe culos con la condición de reportar a diestra y siniestra a personitas inocente s como yo :v

No, mi intención era defender a los buitres y para que mi amiga @valeoria no se sienta sola :oops:

:v
valeoria es mi mujer, ya deberían olvidarse de ella, todos los otakus chipis y buitres monses del foro. :yeah:

Que bien pe' suerte con mi clon :clic:

:v
@Valeoria eres tu? ..................... que esperas bésame!

No te creo nada Valeoria es una chica decente, educada y virginal :oops: , bueno eso me dijo.

Y a cuantos cojudos del serraforo les has pegado el bicho?
Solo a 2 hasta el momento, uno se lo merecía por que siempre se burlaba de mi Puerto Querido, el otro no me acuerdo que fue por que estabamos muy ebrios de tanto trago corto que nos empujamos en nuestras reunas habituales por el Centro Civico.

Tu Tambien estas invitado broeeer.

En ese Foro finalmente he podido hacer los amigos que no he podido en la Vida Real por ser discriminado debido al Virus y la enfermedad que padezco.

por no usar jebe, alli están las consecuencias. No saben a lo que se exponen esos webones que van allí, talvez también están aburridos de sus vidas, ya no quieren seguir en este mundo! jzjzjzjzjz!!!

Solo a 2 hasta el momento, uno se lo merecía por que siempre se burlaba de mi Puerto Querido, el otro no me acuerdo que fue por que estabamos muy ebrios de tanto trago corto que nos empujamos en nuestras reunas habituales por el Centro Civico.

Tu Tambien estas invitado broeeer.
tas bien cagado del coco, de una vez confiésate y pide perdón por tus pecados para que el bicho te lleve con la conciencia tranquila y en paz brooooo!

Fue gran reuna la de la semana pasada broeeers, me siento con mas fuerzas ya estoy recuperando mi peso normal que tenia antes de infectarme con el Virus Inmunodeficiencia que no tiene Cura.
Pero los chalacos somos fuertes y valientes, una raza distinta broeeeers. Y lo saben !!

Un chalaco multiclon
jajajajajajajajajajaja jajajaja jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja
pero no soy el unico, es cierto y lo sabes !!

jajajajajaja jajajajaja jajajajajaja @Mujica jajajajjajajajajaj jajajajajajajaja jajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajaja jajajaja jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja
pero no soy el unico, es cierto y lo sabes !!

jajajajajaja jajajajaja jajajajajaja @Mujica jajajajjajajajajaj jajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
deja de remedarme broeeeeeeeeeeeeeer esa es mi risa que con todos mis clones siempre he usado, los chalacos somos sinceros directos no tenemos nada que ocultar !!

000-544497a.png

y lo sabes !!

A seguir cheleando con Pilsen la mejor cerveza, por que ?? por que es del Callao pues broeeeeers !!!

y lo saben !!
Patrick01 arturoelguapo forosperu, richard e lujan mestanza
16114778_10154896...777157_n-544ee15.jpg

.

pd @Mujica ctm jajajajaja jajajajajajajajajaj jajajajajajajajaja jajajaja jajajajajajajajajaja

deja de remedarme broeeeeeeeeeeeeeer esa es mi risa que con todos mis clones siempre he usado, los chalacos somos sinceros directos no tenemos nada que ocultar !!

000-544497a.png

y lo sabes !!

A seguir cheleando con Pilsen la mejor cerveza, por que ?? por que es del Callao pues broeeeeers !!!

y lo saben !!
16114778_10154896...777157_n-544ee15.jpg

.

pd @Mujica ctm jajajajaja jajajajajajajajajaj jajajajajajajajaja jajajaja jajajajajajajajajaja
broeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, yo soy el oficial Chalaco al 100% como mis padres y toda mi familia. Orgullosos de vivir en el pueblo joven Ramon Castilla. Deja de clonarme y joder.

En algo sí te doy la razon broeeeeeer : @Mujica ctm!! jajajajajajaja jajajaja jajajajajajajajaja jajajajajaja jajajajajjajaajajaa y lo sabe !!

broeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, yo soy el oficial Chalaco al 100% como mis padres y toda mi familia. Orgullosos de vivir en el pueblo joven Ramon Castilla. Deja de clonarme y joder.

En algo sí te doy la razon broeeeeeer : @Mujica ctm!! jajajajajajaja jajajaja jajajajajajajajaja jajajajajaja jajajajajjajaajajaa y lo sabe !!
yo soy el oficial broer, deja de clonarme trol del mal, cuidado con este tipo debe estar bien enfermo, por que mejor no me lactas otra cosa en vez de trolear estupideces.

Arriba Pie