Kinslayer
Miembro de Bronce
- Registro
- 15 Ene 2018
- Puntos de reacción
- 1.011
Oe que paso te plomearon por buitre en el otro foro?Eres un clon de mierda más....
Oe que paso te plomearon por buitre en el otro foro?Eres un clon de mierda más....
Por buitre?? Idiota! me banearon por decir la verdadOe que paso te plomearon por buitre en el otro foro?

Por buitre?? Idiota! me banearon por decir la verdad![]()
te dolio que quitaran los mensajes o que.No me digas idiota,
hieres mi kokoro

No, mi intención era defender a los buitres y para que mi amiga @valeoria no se sienta solate dolio que quitaran los mensajes o que.

valeoria es mi mujer, ya deberían olvidarse de ella, todos los otakus chipis y buitres monses del foro.No, mi intención era defender a los buitres y para que mi amiga @valeoria no se sienta sola
![]()
Que bien pe' suerte con mi clonvaleoria es mi mujer, ya deberían olvidarse de ella, todos los otakus chipis y buitres monses del foro.![]()

@Valeoria eres tu? ..................... que esperas bésame!Que bien pe' suerte con mi clon
![]()
Solo a 2 hasta el momento, uno se lo merecía por que siempre se burlaba de mi Puerto Querido, el otro no me acuerdo que fue por que estabamos muy ebrios de tanto trago corto que nos empujamos en nuestras reunas habituales por el Centro Civico.Y a cuantos cojudos del serraforo les has pegado el bicho?
En ese Foro finalmente he podido hacer los amigos que no he podido en la Vida Real por ser discriminado debido al Virus y la enfermedad que padezco.
tas bien cagado del coco, de una vez confiésate y pide perdón por tus pecados para que el bicho te lleve con la conciencia tranquila y en paz brooooo!Solo a 2 hasta el momento, uno se lo merecía por que siempre se burlaba de mi Puerto Querido, el otro no me acuerdo que fue por que estabamos muy ebrios de tanto trago corto que nos empujamos en nuestras reunas habituales por el Centro Civico.
Tu Tambien estas invitado broeeer.
jajajajajajajajajajaja jajajaja jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaUn chalaco multiclon
jajajajajajajajajajaja jajajaja jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja
pero no soy el unico, es cierto y lo sabes !!
jajajajajaja jajajajaja jajajajajaja @Mujica jajajajjajajajajaj jajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
deja de remedarme broeeeeeeeeeeeeeer esa es mi risa que con todos mis clones siempre he usado, los chalacos somos sinceros directos no tenemos nada que ocultar !!jajajajajajajajajajaja jajajaja jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja
pero no soy el unico, es cierto y lo sabes !!
jajajajajaja jajajajaja jajajajajaja @Mujica jajajajjajajajajaj jajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
broeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, yo soy el oficial Chalaco al 100% como mis padres y toda mi familia. Orgullosos de vivir en el pueblo joven Ramon Castilla. Deja de clonarme y joder.deja de remedarme broeeeeeeeeeeeeeer esa es mi risa que con todos mis clones siempre he usado, los chalacos somos sinceros directos no tenemos nada que ocultar !!
![]()
y lo sabes !!
A seguir cheleando con Pilsen la mejor cerveza, por que ?? por que es del Callao pues broeeeeers !!!
y lo saben !!
Patrick01 arturoelguapo forosperu, richard e lujan mestanza
![]()
Patrick01 arturoelguapo forosperu, richard e lujan mestanza
.
pd @Mujica ctm jajajajaja jajajajajajajajajaj jajajajajajajajaja jajajaja jajajajajajajajajaja
yo soy el oficial broer, deja de clonarme trol del mal, cuidado con este tipo debe estar bien enfermo, por que mejor no me lactas otra cosa en vez de trolear estupideces.broeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, yo soy el oficial Chalaco al 100% como mis padres y toda mi familia. Orgullosos de vivir en el pueblo joven Ramon Castilla. Deja de clonarme y joder.
En algo sí te doy la razon broeeeeeer : @Mujica ctm!! jajajajajajaja jajajaja jajajajajajajajaja jajajajajaja jajajajajjajaajajaa y lo sabe !!