- Registro
- 2 Dic 2023
- Puntos de reacción
- 8.729
El cancer o el sida? @CAFICHODSTRIKER100 prefiere su traca
India gorda nunca habrás visto un blanco como yoCalla negro
Calla negro Te dolió que te dijera la verdad? Seguro eres musulmán cabro A tu te gustan las cholas como @FlorecitaRockerIndia gorda nunca habrás visto un blanco como yo![]()
Noto unos celos insoportablesCalla negro Te dolió que te dijera la verdad? Seguro eres musulmán cabro A tu te gustan las cholas como @FlorecitaRocker

Has visto su foto?? Es gorda morbida??
Si pero morena no es ella pero si es de 200 kilos y no es blanca no se dejen engañar

Por qué escribes como anormal? Por cierto, esa gorda es más loca que la otra.boto por @sjl porq no va ventilar nuestros encuentros ni vablar mierda d las mujeres,,,,, y no es marrona ni toxica ni tiene un ojo más grande q el otro,,,,,
,,,,te amo gorda bella comemela toda en tu terrasa frente al golf con mis nalgas apolladas en el vidrio juaxglop,,,,,, waajaxjax
Callese serranos
Yo siempre dije que soy fea
No me creo guapa como la vaga de Clau

Callese serranos
Yo siempre dije que soy fea
No me creo guapa como la vaga de Clau
Pero Julita siempre se ha mostrado tal y como es en el foro, por las puras le tiran hate.

Bueno, Julita es chévere y es una buena persona.La unica que le para tirando hate es la malagua de @sjl , parece tenerle envidia porque la forera es querida en el otro foro, mientras que a la puerca de @sjl nadie la pasa, todos los foreros le tienen bronca, la repudian y hasta los modss y el admin la paran censurando.
Aparte la morsa @sjl se enamoro de un forero llamado Tadeo, pero este la choteo y se fue con @Julita
Por eso su vida se ha llenado de puro odio y rencor.
Bueno, Julita es chévere y es una buena persona.

La unica que le para tirando hate es la malagua de @sjl , parece tenerle envidia porque la forera es querida en el otro foro, mientras que a la puerca de @sjl nadie la pasa, todos los foreros le tienen bronca, la repudian y hasta los modss y el admin la paran censurando.
Aparte la morsa @sjl se enamoro de un forero llamado Tadeo, pero este la choteo y se fue con @Julita
Por eso su vida se ha llenado de puro odio y rencor.
SE ME BIENE EL HAICO Q ASCO IMAGINA Q VAS DE LA MANO CON WSTA MOSTRA O Q ESTE MOTICUCO TE QUIDRE BESAR, NIKGANDO!!!!!!!!!Que linda chinita
![]()