Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quien esta más DOYLE (cachable), la bruja Julitaa o la gorda SJL?

¿Quien esta más cachable, Julitaa Clau o la gorda SJL?

• Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
boto por @sjl porq no va ventilar nuestros encuentros ni vablar mierda d las mujeres,,,,, y no es marrona ni toxica ni tiene un ojo más grande q el otro,,,,,
,,,,te amo gorda bella comemela toda en tu terrasa frente al golf con mis nalgas apolladas en el vidrio juaxglop,,,,,, waajaxjax

Si pero morena no es ella pero si es de 200 kilos y no es blanca no se dejen engañar

morena...?? de 200 kg??, ptmre osea la gorda @sjl es una rasputia wajajaa :lolx2: :lolx2:

eaMdZc6.png

boto por @sjl porq no va ventilar nuestros encuentros ni vablar mierda d las mujeres,,,,, y no es marrona ni toxica ni tiene un ojo más grande q el otro,,,,,
,,,,te amo gorda bella comemela toda en tu terrasa frente al golf con mis nalgas apolladas en el vidrio juaxglop,,,,,, waajaxjax
Por qué escribes como anormal? Por cierto, esa gorda es más loca que la otra.

Callese serranos
Yo siempre dije que soy fea
No me creo guapa como la vaga de Clau

Callese serranos
Yo siempre dije que soy fea
No me creo guapa como la vaga de Clau

OE SERIO ERES LA CERDA DE LA FOTO??, CON RAZÓN ODIAS A JULITAA JJAJAJA TREMENDA MOSTRA RESULTASTE :risota::risota:

Pero Julita siempre se ha mostrado tal y como es en el foro, por las puras le tiran hate.

La unica que le para tirando hate es la malagua de @sjl , parece tenerle envidia porque la forera es querida en el otro foro, mientras que a la puerca de @sjl nadie la pasa, todos los foreros le tienen bronca, la repudian y hasta los modss y el admin la paran censurando. :lolx2:

Aparte la morsa @sjl se enamoro de un forero llamado Tadeo, pero este la choteo y se fue con @Julita :risota::risota:

Por eso su vida se ha llenado de puro odio y rencor.

La unica que le para tirando hate es la malagua de @sjl , parece tenerle envidia porque la forera es querida en el otro foro, mientras que a la puerca de @sjl nadie la pasa, todos los foreros le tienen bronca, la repudian y hasta los modss y el admin la paran censurando. :lolx2:

Aparte la morsa @sjl se enamoro de un forero llamado Tadeo, pero este la choteo y se fue con @Julita :risota::risota:

Bueno, Julita es chévere y es una buena persona.

Esto explica el cariño a la otra forista

,, CONCHESUMARE TA LOCO WBNNNN

Arriba Pie