Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Quien es la forera mas hermosa del net

Frank Alva

Miembro Frecuente
Registro
13 Sep 2016
Puntos de reacción
76
Para mi es Dashie la mejor supongo que todos deben pensar lo mismo que yo

259647.jpg

♫♪...Luna de tantos amores
Luna viva luna hermosa
Dime si ella es la reina
Y la dueña de todo mi amor...♫♪

perlanera :rolleyes:

trípode inmundo deja de imitar a mi amiga rctmre!!
oye conchatumadre no seas webon al meterte conmigo hace rato me di cuenta que tu ip no es el mismo q del parasito q clona a los del net , y oh casualidd coincide con el gfk93 del net, tu eres el verdadero conchatumadre ten cuidado ten mucho cuidado conchatumadre sho el dia q este molesta te saco la misma mierda , saco tu ficha y te mando a la rechuchatumadre hdp

oye conchatumadre no seas webon al meterte conmigo hace rato me di cuenta que tu ip no es el mismo q del parasito q clona a los del net , y oh casualidd coincide con el gfk93 del net, tu eres el verdadero conchatumadre ten cuidado ten mucho cuidado conchatumadre sho el dia q este molesta te saco la misma mierda , saco tu ficha y te mando a la rechuchatumadre hdp
Hermano has podido sacar mi IP...

tu tmb sacas fichas como vitin????hay noooo...

Arriba Pie