- Registro
- 7 Ago 2017
- Puntos de reacción
- 1.922
:/
Es trípode? Usted que lo sabe todo.la chinita rica
Y las pruebas? ese personaje tiene cuenta, en el otro mundo. Está pendiente esa persona en este foroes el cabraso de chofer,el multiclon hijo de puta,arriba el maricon elogia a su tripo,pobre enfermo
No nada, en este foro abundan los trípodes y clones, sólo quería sacarme de la duda. No la envidio.esha es linda una forera muy amada y querida en el net, xq la pregunta ?? la envidias??
mucho cuidado jiji
Aya, deberían hacer una limpieza de trípodes, en el foro.no seas gil,no le creas al cabraso de sumiko ese siempre va a tirar flores a su tripo,dice ke le envidias a su tripo,asta donde puede llegar la enfermedad de este fracasado en creerse mujer,pobre hijo de perra
Chofer del Perú, era mi amigo xD, no sé porque lo banearon, debe ser por off topic..es el cabraso de chofer,el multiclon hijo de puta,arriba el maricon elogia a su tripo,pobre enfermo
Me confundo xD el del otro mundo era el real? O le clonaron. Veo que tiene mala fama aquí.el chofer de alla era bueno pero el multiclon de alla no se cansa de clonar a las tripodes ke tmb lo clono al pobre chofer,tmb clono a varios foreros
Si. Ya se me hacía raro.el de alla es bueno,el de aca es un impostor,un multiclon ke clona a tripodes y foreros
Aya grax, los trípodes de aquí suelen usar esta palabra '' corazón "El mismo tarao juana de arco y eliza de luna" anormal de mierda
Grax por la aclaración.El mismo anormal de mierda que mezclo los nombres de sus dos cuentas de juana de arco y eliza de luna, o sea @chofer del Peru