Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que tan grande debe ser el pene para satisfacer a una mujer

Paso la pregunta a mi sobrino @macd...

19 Centímetros sin exagerar, aunque pienso que es mas, pero no quiero herir susceptibilidades en este foro.

Mi vaina es como del promedio colombiano, pero por suerte es gruesa , y a las flacas les gusta ,

20 y con orgullo. Pero es una vaina por que se te prenden y después te das cuenta que sólo te quieren por la herramienta. Así tampoco es.

Debe ser tan grande como el mío.

Personalmente me encantan penes de 20 a 25 cms, si es un poco mas normal de grosor que sea de 15 cms de grosor aunque no me quejaria que tenga 17 cms de grosor circunferencia, la vida se ha hecho para gozar y eso hay que hacer, los palceres carnales :rollyes:

Personalmente me encantan penes de 20 a 25 cms, si es un poco mas normal de grosor que sea de 15 cms de grosor aunque no me quejaria que tenga 17 cms de grosor circunferencia, la vida se ha hecho para gozar y eso hay que hacer, los palceres carnales :rollyes:
Un pene en erección seguro puede tener esas medidas, pero al ver tu cara, se cae como manguera y se encoge.

La tengo de 15, recta y gruesa. Para mis amigas está bien, para amigos me dicen que en anal duele por el grosor.

Tengo chicas que se vuelven loca con lo grueso que está mi...
...
Billetera

De mi pichula no dicen nada

lo importante no es el tamaño del martillo sino tu abilidad para darle al clavo ;):GATITA:

Mientras no tengas micropene o disfunción eréctil con la práctica sabrás darle placer a tu flaca

la tribu del pene grande

Tribu perdida de hombres con penes superdotados

la tribu de hombres elefantes de africa

Arriba Pie