Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que se te pasa por la cabeza cuando ves a este venezolano?

el pijoso

Miembro Maestro
Registro
24 Abr 2021
Puntos de reacción
117
54FN4LOL25CMLDNRFHOIWWRQKI.jpg

raptó niños peruanos en Piura, para matarlos y sacarles sus órganos y traficarlos

yo n
54FN4LOL25CMLDNRFHOIWWRQKI.jpg

raptó niños peruanos en Piura, para matarlos y sacarles sus órganos y traficarlos

o siento nada....solo deseo BAÑARLO CON GASOLINA Y LUEGO LANZARLE UN CILINDRO BOMBA CON 500 KILOS DE AMFO Y DINAMITA...!!!

Si hubiera sabido lo que hacía.
Lo agarro a patadas y monto una escena para que la gente me ayude a ajusticiarlo ahí nomás.
Mientras ellos lo ajustician, me voy

tumblr_mngwgpa65S1rhe069o6_400.gif

firing-squad.gif

ClutteredThickAsianelephant-size_restricted.gif

Un zombie ateo comunista que se recursea en el foro.

waking-up-wake-up.gif

Saludos.

Se me viene a la cabeza que aún sigo en una combi que la maneja un venezolano y desde ayer que no llego a mi casa

Es para reventarlo en plena calle y ahi nomas quede justicia popular nomas,recuerdo que hace años en redes se hablaba de chamos que secuestraban niños y les extraian los organos para negociarlos pero los venecolovers los desmentian diciendo que era mentira o cortina de humo

AliveSpiffyFawn-size_restricted.gif

Saludos.

Veneco promedio, Heriberto Mendoza Rivera

Heriberto-Mendoza-Rivera-veneco.jpg

Heriberto Mendoza Rivera , mojón con patas, como buen veneco !! y lo saben !!

:razz::razz:

Arriba Pie