Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que prestobarba me recomiendan usar?

Eduardito777

Miembro Frecuente
Registro
29 Jul 2018
Puntos de reacción
47
Ya me está creciendo pelito:oops:...con que prestobarba debería de rasurarme?:oops::oops:
:makina:

no seas maricon mierda! coge un pedaso de lata, lo calientas y te lo pasas por todo el cacharro como haciamos en el ejercito, vas a quedar pepon y los cabros se van alocar por chuparte la pinga jzzjzjzjjzjzzjjzzjzjzjzjzjjzjzzjjzzjjzzjjzjz

no seas maricon mierda! coge un pedaso de lata, lo calientas y te lo pasas por todo el cacharro como haciamos en el ejercito, vas a quedar pepon y los cabros se van alocar por chuparte la pinga jzzjzjzjjzjzzjjzzjzjzjzjzjjzjzzjjzzjjzzjjzjz
:eek::eek::eek:

cualquier schick original es buena, lo importante es usar un buena crema o abundante jabon

Esto es para ti ,esta a tu medida.
3-In-1-Rechargeable-Electric-Callus-Remover-Epilator-Haircut-Kit-Lady-Hair-Remover-Hair-Trimmer-Electric.jpg_640x640.jpg

Corazón debes especificar donde te Está saliendo el pelito, en tu carita, en tus genitales o en tu potito jiji

Yo uso Gillette me deja las bolas bien rasuradas y frescas como bolas de billar listo para que me den mi respectivo mamazo.:eek:

Arriba Pie