Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que prefieres : tener dinero pero sin enamorada o ser misio pero con un mujerón?

con dinero tienes los mujerones q quieras.

es incompatible esa oración para tener una mujer trofeo necesitas plata, las flacas que se promocionan en instragram no salen con misios:meow_sip:

Sin el dinero no hay vida, a la larga tu mujerón te deja por carencias.

UN MUJERON NO ES PARA TENERLA DE FLACA, SERIAS UN PERFECTO IMBECIL... A FLACAS ASI LA PULSEAN POR TODOS LADOS, BASTA CON Q SE APAREZCA ALGUIEN CON MAS BILLETE O MEJOR FLORO Q TU Y TE CAGASTE

MUJERON ES PARA TRAMPA NADA MAS NO SEAN GILES... LA FIRME SIEMPRE DEBE SER BONITA PERO NADA MAS

Kreo ke tu pregunta es "Tener pa gastar el sueldo minimo en kaxibaxes y matarte a pajaz o cumplirle a tu chola y llegar raspando a findemes" . Weno, en cualquier caso, que bueno ke no estoy en la misma posicion ke tu.,, biba la desigualdad

El dinero me puede arreglar la cara , me da absolutamente igual.

No tanto así bro, tener plata automáticamente te hace más atractivo, Cesar Acuña lo puede certificar.

550x550_CD5.jpg

100 millones de dolares o eacostarme con cualquier mujer sin importar edad o estatus social sin sufrir ninguna consecuencia legal ?
mmmm es tan dificil pero me quedaria con el 100 millones de dolares con ese dinero igual puedo conseguir mujeres

Los comunistas hablando de dinero y envidiando el dinero de otros en 3... 2... 1...

Elijo el tener dinero, con dinero puedes invitar a quien carajo quieras

Arriba Pie