Tu le diste vuelta, broz.
Krusty fue víctima del destino de una penetradora: amar o matar al ser amado.
Calla cabro conchatumadre tu eres la penetradora anónima , maricon atorranteTe refieres a @Psicho tengo un mensaje donde Krusty me dice que antisocial le quería tirar una bomba a su casa hahaha. De ahí lo busco.
Calla cabro conchatumadre tu eres la penetradora anónima , maricon atorrante
Maricon asqueroso hijo de puta , te hace falta a gritos pichulaA callar, puta, bien sabe que amenazabas y celabas a tu ex marido. Tú eres penetradora.
Necesitas lechecita en tu boquita, URGENTE!!!!Maricon asqueroso hijo de puta , te hace falta a gritos pichula
Arranca arranca maricon conchatumadreNecesitas lechecita en tu boquita, URGENTE!!!!

No puedes vivir sin mencionar a tu violador , así de traumada te tengo perra analDebe estar ocupado haciendo sus practicas con el rosquete renegon de @Psicho , le debe estar aplicando su vacuna de carne
Deberias ser mas agradecida perra malcriada, con el responsable de pagar tu internetNo puedes vivir sin mencionar a tu violador , así de traumada te tengo perra anal
Saca la vuelta rosquete chuchatumadreDeberias ser mas agradecida perra malcriada, con el responsable de pagar tu internet
ramera malagradecida, asi tratas al responsable de pagar tu tratamiento de SIDASaca la vuelta rosquete chuchatumadre
Silencio cabro sidoso hijo de puta , entiende basura traumatizada jamás volveré a romperte el poto rosquete sidosoramera malagradecida, asi tratas al responsable de pagar tu tratamiento de SIDA