Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Qué pasó con nuestro amigo Carlós Federíco Albérca Miranda?

Caín

Miembro Diamante
Registro
30 Nov 2018
Puntos de reacción
3.994
Alguien sabe qué sucedió con Krusty de ambiente?

Tu le diste vuelta, broz.

Krusty fue víctima del destino de una penetradora: amar o matar al ser amado.

Está muy bien atendido en nuestro centro hospitalario, su familia nos paga muy bien por cuidarlo.

Los fines de semana hacemos actividades lúdicas y Roleplay donde funje el rol de un abogado respetable.

Eso si, tienen prohibido el uso de internet

Tu le diste vuelta, broz.

Krusty fue víctima del destino de una penetradora: amar o matar al ser amado.

Te refieres a @Psicho tengo un mensaje donde Krusty me dice que antisocial le quería tirar una bomba a su casa hahaha. De ahí lo busco.

Se fue a Rusia con engaños.

En la embajada le dijeron que una rusa lo esperaba lista para tener crías pero lo que pasó es que lo mandaron como carne de cañón con un chaleco de guachiman de mercado y una pistola de agua.

Obviamente los ucras lo violaron. Murió feliz

Te refieres a @Psicho tengo un mensaje donde Krusty me dice que antisocial le quería tirar una bomba a su casa hahaha. De ahí lo busco.
Calla cabro conchatumadre tu eres la penetradora anónima , maricon atorrante

la ultima vez mencionó que estudiaría enfermería o algo así ya que es una profesión muy solicitada en gallegolandia

supongo que estará muy ocupado en eso y finalmente poder cumplir su sueño húmedo que es irse para allá :grief:

Fue ultimado por su pata el zambito corta tubos

Debe estar ocupado haciendo sus practicas con el rosquete renegon de @Psicho , le debe estar aplicando su vacuna de carne

ramera malagradecida, asi tratas al responsable de pagar tu tratamiento de SIDA
Silencio cabro sidoso hijo de puta , entiende basura traumatizada jamás volveré a romperte el poto rosquete sidoso

Arriba Pie