Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Qué novedades por acá baneados?

Trooper

Miembro Maestro
Registro
6 Jul 2013
Puntos de reacción
229
Hace tiempo que no abro tema, cuenten las últimas. Han planeado algún ataque al net? o tengo que venir yo como weon a organizar todo como si fueran niñitos de primaria?

todo bien aca como siempre desparramando veneno contra el compañero macd la envidia les corroe

Tengo frescos recuerdos de la trolleada que le hicimos al pidepingas jzjzjz.
Si planean bajarse a macd o patrick01 en alguni fin de semana, no se olviden en invitarme ps... he hecho madurar un par de clones.

Hace tiempo que no abro tema, cuenten las últimas. Han planeado algún ataque al net? o tengo que venir yo como weon a organizar todo como si fueran niñitos de primaria?
oe como está la net ? Recuerda que volveré en Noviembre.

La novedad es que hay un enfermito q se clona a foreros del net oh casualidd amiwis del pedofilo, jiji todos ya sabemos quien dejemos ver hasta donde quiere llegar jiji besos

sigumeme soy @Jeanne d Arc la original del net. jiji

POR QUE CHIVO MANUEL TE ACOSA?
mas respeto con el usuario chichomanuel por el resurgio el foro perurespuestas ademas esta enamorado de pamela tabarelli una usuaria ejemplar del 2009 no como los tripodes que abundan en esta cloaca

POR QUE CHIVO MANUEL TE ACOSA?
corazon el solo me pregunta y me defiende el que me acosa es el mostacero de Bernos, AY SI SUPIERAS LAS COSAS Q ME DICE, REVISA SU MURO ME DEDICA TEMAS JIJIJI BESOS SIGUEME

mas respeto con el usuario chichomanuel por el resurgio el foro perurespuestas ademas esta enamorado de pamela tabarelli una usuaria ejemplar del 2009 no como los tripodes que abundan en esta cloaca
chivonino o macd :pondr::pondr:

Macd esta humillado y entra con sus 2 cuentas clones y para concha ni para clonarse sirve por que sigue comentando su post del pedobus xddddd

HAY UNA HIJA DE PUT QUE ESTA HABLANDO MAL DE MI VAMPI
kien corazon pero sho soy encantadora alegre jovial supersociable,carismatica ,metalera ,rompo las reglas quien me odiaria,dime kien es pa aserle magia negra,magia vudu,y un ritual satanico k nunca lo olvidara,gracias mi amor por defenderme en besito en tu nepe muakkkkkkkkkkkkk

kien corazon pero sho soy encantadora alegre jovial supersociable,carismatica ,metalera ,rompo las reglas quien me odiaria,dime kien es pa aserle magia negra,magia vudu,y un ritual satanico k nunca lo olvidara,gracias mi amor por defenderme en besito en tu nepe muakkkkkkkkkkkkk
corazon no sabes queLA PERRA DE @Ade_Cancinoo esta hablando mald e ti, te esta injuriando diciendo q eres una chola cobriza, borracha, drogadicta y que solo paras en bares de mala muerte dode cualquiera q viste de engro te levanta . chica desmiente eso.

LE MANDARE A MI SICARIO CUANDO ME DATEEN QUIEN ES MI PRINCESA DE LA OSCURIDAD, DICEN QUE PUEDE SER UN CABRO RESENTIDO SIN VIDA PEOR QUE EL AMIGO MACD A LA QUE NO LE DISTE CABIDA

K RICO BESO RICOLINO MI AMORR

corazon no sabes queLA PERRA DE @Ade_Cancinoo esta hablando mald e ti, te esta injuriando diciendo q eres una chola cobriza, borracha, drogadicta y que solo paras en bares de mala muerte dode cualquiera q viste de engro te levanta . chica desmiente eso.
pero como donde,ay acher tuve cachando con mi cachero y me desconecte del foro recien entro reina,a ver voi a sapear los post,q puta la ade,sha se cago conmigo eramos intimas hasta intercambaimos toallas igienicas,maldita perra sho se toa su vida es una puta q se vende al mejor postor pero si de secretos ala pues lo contare tooo juro k la mato toy asaa grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

LE MANDARE A MI SICARIO CUANDO ME DATEEN QUIEN ES MI PRINCESA DE LA OSCURIDAD, DICEN QUE PUEDE SER UN CABRO RESENTIDO SIN VIDA PEOR QUE EL AMIGO MACD A LA QUE NO LE DISTE CABIDA

K RICO BESO RICOLINO MI AMORR
ay corazon mi intima la juanis me a dicho k la q ala mal d emi es la perra de la ade puees creer mi amor despeus k las dos emos ido a la misma ginecologa a q nos agan los aortos me sale con esto q clase de perra es esta puta mandale la moto y te juro k te chupo la verga un besito en tu nepe muakkkkkkkkkk

pero como donde,ay acher tuve cachando con mi cachero y me desconecte del foro recien entro reina,a ver voi a sapear los post,q puta la ade,sha se cago conmigo eramos intimas hasta intercambaimos toallas igienicas,maldita perra sho se toa su vida es una puta q se vende al mejor postor pero si de secretos ala pues lo contare tooo juro k la mato toy asaa grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
regia mira esto, ese q usa tu foto antigua es adecancino se hace la loka la perra esa..

http://www.baneadosforosperu.com/te...illaje-y-sin-photoshop.9066/page-3#post-92505

revisa el tema mira como hablan ella con una sarta de kabritos jiji

Arriba Pie