Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que harias si te sale un hijo homosexual?

hardcool

Miembro Maestro
Registro
19 Oct 2015
Puntos de reacción
45
lo aceptarias o lo botarias de tu casa

Muy buena pregunta... No, no sé qué haría.
Creo que no me atrevería echar a la calle a un hijo mío.
Respeto mucho a los homosexuales, pero esto no forma parte de mi forma de pensar...

tumblr_lu3ym0hD4Z1qdqcy0o1_500.gif

Eran 3 ancianos de 70 años, que se encontraron en un bar y se pusieron a hablar.
Hablaban de los hijos, de los estudios trabajos, etc...
-Uno dice: mi hijo es vendedor de bienes raíces y con eso le regaló una casa a un amigo.
Otro dice:
- Pues mi hijo es dueño de una concesionaria y le regaló un coche a un amigo.
Y el último dice...
- Pues mi hijo es gay, y tiene 2 novios, uno trabaja en vendedor de casa y le regaló una casa y el otro trabaja en una concesionaria y le regaló un coche.

Lo llevo la psiquietra para que mediquen y traten su enfermedad mental, al igual que hacian hasta antes de 1973

• Like
Reacciones : MDL
giphy.gif

Y que sea un retrasado sin vida como @Ch0fer del Peru ni cagando si es posible lo dejo en la calle

:shigure:

giphy.gif

lo mato en one

p.jpg

Es una situación complicada... básicamente lo apoyaría... pero me daría pena su futuro, su vejez... también depende si es muy afeminado, ahí el tema sería un poco mas difícil, porque con uno varonil me parece que sería más fácil ya que más que enfrentarse conmigo se enfrentaría al mundo.

Trataría de darle valores como a todos los hijos, pero también ayudarlo a que aprenda a defenderse solo, porque no siempre va estar acompañado de alguien quien lo defienda.

Arriba Pie