Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que hacer con una chica pegajosa?

pipilonio

Suspendido
Registro
9 Oct 2022
Puntos de reacción
345
Bueno. La semana pasada conocí a una mamazota de 19 años. así literal. De verdad intimidaba un poco su belleza, pero igual la traté como objeto, para que sepa que su belleza no me intimida, aun así me palteaba un poco y sentía que me las estaba jugándo. La nota que unos dias despues, me aceptó salir. salimos la llevé a pasear a que tenga una experiencia top. Que sepa que conmigo la pasa paja. En la noche me la llevé a mi cubil y la caché calatota. Que rica pelvis. Que rica piel. Vagina apretadita, mojadita. Una cinturita y una anatomia hermosa. No tenía una mujer mamazota en mi cama desde inicios del 2020 que me levanté una chibola hermosa en un país vecino, luego de eso pura mas o menos...en fin.

El tema que al día siguiente la chica me empieza a escribir a cada rato, preguntándome que hago, que soy malo que no le respondo, que qué estoy haciendo, que esto que el otro. Que cuando nos vemos. Ahora hemos quedado a ir a la piscina. Y sé que después de la piscina corresponde su respectiva cachada calatota en mi cama.

Siempre me escribe desde que nos vimos. Y yo se que es bueno e inclusive fabuloso, eso significa que me la seguiré comiendo y ya no tendre que buscar mas germas por el momento que sacien mi apetito del bajo vientre.
Pero mi soledad y cultura eremita, mi hostilidad hacia la humanidad, me hace no saber que responderle. Yo soy de quedar con una chica salir, que pase algo y luego sigo con mi vida. Pero en este caso, se nota que quiere comenzar una historia algo bonito...y ahh..esas conversacioncitas de pareja por whatsap para mí...De verdad que me resultan molestas. No sé qué hacer. Que responderle. Seguirle el juego y poner de mi parte parece ser la única opción viable...pero me cuesta un montón... porque la otra opción es que se joda, pero en ese caso, el que se perjudicaría y se quedaría sin sexo con esa mamazota sería yo :,v..que dilema.

chevere sueño, lastima que tu viejita te despertó para que vayas a comprar tus 10 panes y volviste a tu realidad :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

Quizá ve en ti que podrías servirle para pasar el tiempo , llenando el vacío que alguien le dejo , una persona equilibrada no te escribe a cada rato , a no ser q seas su pareja sentimiental

No leí ni mierda. La atraganto hasta que diga te desconosco

No leí ni mielda, resumen broz.

Por ahora solo te diría que si no te gustan las pegajosas, sopeses los pros y los contras, y así saber si vale la pena aguantarla o no. Saludos.

Quizá ve en ti que podrías servirle para pasar el tiempo , llenando el vacío que alguien le dejo , una persona equilibrada no te escribe a cada rato , a no ser q seas su pareja sentimiental
Parece que ahora que ya me la comí, en su cerebrito lleno de ganas de descubrimiento de 19 añitos quiere comenzar una relación. Así me pasó con muchas chicas después que me la comi duro, como aparento ser un buen partido, solo en apariencia claro está, quisieron comenzar algo. Un vínculo, una relación. Ahora que estoy conversando más con ella me voy dando cuenta que ya me aseguré sexito rico toda esta temporada con ella :trumpeta:

Arriba Pie