Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Que hacer con los HOMOSEXUALES de este foro?

Tunegrito

Miembro de Plata
Registro
16 Sep 2016
Puntos de reacción
661
Han contado cuantos HOMOSEXUALES estan registrados hasta la fecha y los nuevos que se estan registrando ? Almenos yo perdi la cuenta de cuantos tiene @chofer del Peru ( que porcierto cuando lo desenmascararon ya no se conecta ) habran otros mas que hacen esto ? O todo es obra de @chofer del Peru ? :lala:

Pd: alguien puede hacer un conteo de todas las cuentas HOMOSEXUALES de baneados ?:pondr:

Pd: ojala @Goku haga una limpieza de estas cuentas por que me jode que digan " en ese foro hay puros homosexuales que se hacen pasar por mujer " :grrr:

en la net hay mas que acà, estan fumados esos foreritos nuevos

el admin tiene que hacer una limpieza urgente,su foro se esta llendo al demonio por culpa del maricon de @divinidad y sus clones de maricones

Han contado cuantos HOMOSEXUALES estan registrados hasta la fecha y los nuevos que se estan registrando ? Almenos yo perdi la cuenta de cuantos tiene @chofer del Peru ( que porcierto cuando lo desenmascararon ya no se conecta ) habran otros mas que hacen esto ? O todo es obra de @chofer del Peru ? :lala:

Pd: alguien puede hacer un conteo de todas las cuentas HOMOSEXUALES de baneados ?:pondr:

Pd: ojala @Goku haga una limpieza de estas cuentas por que me jode que digan " en ese foro hay puros homosexuales que se hacen pasar por mujer " :grrr:
hermoso hombre de piel canela me sorprende que creas que chofer es mi clon somos diferentes mis amigas y sho estamos molestas contigo cuidado que si quiero le digo a juanita que sque tus datos no viste lo que le paso al sidoso de patrick jiji quieres ser la proxima mascotita de color entonces piensa antes de escribir o sufriras las consecuencias juanita es buena pero tambien puede ser mala,muy mala jiji

el admin tiene que hacer una limpieza urgente,su foro se esta llendo al demonio por culpa del maricon de @divinidad y sus clones de maricones
tu callate feo nadie te dio vela en este entierro mas bien sigue llenandote de clones jamas podras conmigo y con mis amigas,tu vas a ser la proxima mascota te doy unos dias para que vayas a escribirle a juanita en su privado y pidele disculpas sino atente a las consecuencias jiji maldito cobarde

tu callate feo nadie te dio vela en este entierro mas bien sigue llenandote de clones jamas podras conmigo y con mis amigas,tu vas a ser la proxima mascota te doy unos dias para que vayas a escribirle a juanita en su privado y pidele disculpas sino atente a las consecuencias jiji maldito cobarde
a mi no me va a venir a callar un maricon de porqueria,como tu,deja el foro y atiende tu peluqueria baboso que se van tus clientes

Eso tiene una respuesta muy sencilla, os bajáis los pantalones, os agacháis en culo en pompa y a disfrutar que la vida son dos días.
Si es que con el cerebro de mosquito que tenéis los homofobicos no aprovecháis las oportunidades que os da la vida!

Eso tiene una respuesta muy sencilla, os bajáis los pantalones, os agacháis en culo en pompa y a disfrutar que la vida son dos días.
Si es que con el cerebro de mosquito que tenéis los homofobicos no aprovecháis las oportunidades que os da la vida!
hola eres activo???

No hacer caso a esos indios, por algo aun viven en chozas de madera en conos sin servicios basicos
ignoralos

Transformación, los ignorare pronto, porque son más simples que una ameba y aburren de seguida.

Divinidad, eso de activo/pasivo está muy desfasado, hay que ser todoterreno. Pero joder está más rico que ser jodido, en todos los sentidos, esa es mi opinión.

Por cierto, no escuchaba insultos por ser homosexual desde hace décadas, tengo la sensación de que este foro es un vórtice de esos que te lleva al pasado, al principio del siglo pasado por lo menos.

Saludos, y seguid así de fuertes contra la homofobia

Transformación, los ignorare pronto, porque son más simples que una ameba y aburren de seguida.

Divinidad, eso de activo/pasivo está muy desfasado, hay que ser todoterreno. Pero joder está más rico que ser jodido, en todos los sentidos, esa es mi opinión.

Por cierto, no escuchaba insultos por ser homosexual desde hace décadas, tengo la sensación de que este foro es un vórtice de esos que te lleva al pasado, al principio del siglo pasado por lo menos.

Divinidad es el tipo que hace comentarios discriminatorios. el señor ese quiere hacer creer q soy yo para que todos me desprecien a mi por ser trans y a los gays. son gente ignorante mejor ignorar. su odio los destruira a ellos solos.

saludos español.

ya que Goku parece que tambien le entra a la mostaza y no conseguimos su apoyo, simplemente lo mejor es ignorar a los tramboyos, denle a la opcion de ignorar y listo, nada de citarlos ni darles cuerda

Divinidad es el tipo que hace comentarios discriminatorios. el señor ese quiere hacer creer q soy yo para que todos me desprecien a mi por ser trans y a los gays. son gente ignorante mejor ignorar. su odio los destruira a ellos solos.

saludos español.
pero si tu mismo dices que no eres trans sino travesti y tenias tu cuestion eso lo dijiste en el net claro como eres un falsante no puedes sustentar tus mentiras cuantos clones mas piensas crearte cabro hijo de puta

No hacer caso a esos indios, por algo aun viven en chozas de madera en conos sin servicios basicos
ignoralos
prefiero ser un indio y pobre a cabro travesty sidoso y odiado por todos como tu tan vacio eres que te clona sy clonas das asco cabraso

• Like
Reacciones : Hal

gracias corazon

en mi opinion se debe erradicar toda la maleza de este foro,con el tiempo se ganara mala fama y no sera del agrado de nadie

Arrepentíos de sus pecados, sodomitas. Volved al sendero del bien. Pedidle a Dios expiar sus culpas.

Arriba Pie