Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

que fue de la chica que cayó del hospital???

1/2imbecil detected

Miembro de Honor
Registro
31 Dic 2017
Puntos de reacción
8.272
Alguien sabe si fue médico o paciente

Me dijo que lo volverá a hacer, ya que es una experiencia única.

Alguien sabe si fue médico o paciente
Por lo que tengo entendido, la chica era víctima de acoso por parte de unos doctores. En comentarios de unos alumnos de la Cayetano creo, dijeron que eso ocurre seguido, les causan una presión tremenda.
Pobrecita... Me dió una pena verla ahí sentadita, sola, mirando abajo :(

Para tomar una decisión así es porque ya te sientes cansada de la vida y te das por vencido. Al menos ya no sufre ahora...

Una helenita en su memoria

No hay mayor informaxion pero era de onda dark o emo algo asi, esas personas tienen depresiones endogenas y son muy inestables con tendencias suicidas sino se medican constantemente

Ahora si era residente es posible el rubro de la salud por dentro esta lleno de sociopatas y acosadores hombres y mujeres no solo en peru. Sino en todos lados , es como una mafia que se protegen entre ellos si alguien es muy blando o les hace sombra a alguna o alguno le hacen bulling hasta sacarlo

Si fuera eso debe investigarse por que seria asesinato inducido

No hay mayor informaxion pero era de onda dark o emo algo asi, esas personas tienen depresiones endogenas y son muy inestables con tendencias suicidas sino se medican constantemente

Ahora si era residente es posible el rubro de la salud por dentro esta lleno de sociopatas y acosadores hombres y mujeres no solo en peru. Sino en todos lados , es como una mafia que se protegen entre ellos si alguien es muy blando o les hace sombra a alguna o alguno le hacen bulling hasta sacarlo

Si fuera eso debe investigarse por que seria asesinato inducido
NO SEAS IGNORANTE

USAR BLUSA O FALDA NEGRA NO TE HACE EMO NI DARK NI GOTICO

NO SEAS IGNORANTE

SIEG HEIL!!!!!!

ARIO SUPREMO

Pobre chica, debio estar en una profunda depresión

NO SEAS IGNORANTE

USAR BLUSA O FALDA NEGRA NO TE HACE EMO NI DARK NI GOTICO

NO SEAS IGNORANTE

SIEG HEIL!!!!!!

ARIO SUPREMO
Call enfermito mental en otro lado exploraron sus rrss y mostraba no usa sino varias historias al respecto de ciertas grupos que se juntan para apoyarse .

Que seas un idiota es cosa tuya

Call enfermito mental en otro lado exploraron sus rrss y mostraba no usa sino varias historias al respecto de ciertas grupos que se juntan para apoyarse .

Que seas un idiota es cosa tuya
ESE ES EL TIPICO PREJUICIO DE LOS MUERTOS DE HAMBRE DE ESTE PAIS

""""""BUSCAR AYUDA O CONVERSAR DE TUS PROBLEMAS ES DE DEBILES"""""""

REPITO NO SEAS IGNORANTE

SIEG HEIL!!!!

ARIO SUPREMO

Arriba Pie