Calla delincuente.Vejete... te quedaste callado con el indulto al miserable japonés...,. y no vengas con que es es fea... prefiero a una chola fea... pero bien perra a este esperpento de la naturaleza...
![]()
![]()
Y esta cosa quieres de presidenta... agggggg... mi estomago... se me revuelve...
Compare estas cagado de la cabeza .Es una mujer hermosa e inteligente, que mas puede pedir un hombre en esta vida.
![]()
Veronika, siempre sera mi amor platónico![]()
Acaso esta mal que me guste Veronika?Compare estas cagado de la cabeza .
PD: eres terruco?
Querido sobrino tienes razón. Será vieja, gorda, fea, bruta, calabazona, floja, vaga, ociosa, inútil, comunista, rojeta, proterruca, corrupta, ladrona y sinvergüenza; pero al menos es mujer.Pero es hembra con cuca, o acaso te gustan los falladitos, un hombre atacando a una mujer por su aspecto físico es de maricones homosexuales envidiosos espero que no sea tu caso abue sino me decepciónarías, una cosa es que estés en contra de sus pensamientos pero otra es atacarla por su físico no me digas que tanto juntarte con la dahmerises se te pego sus gustos jiji
hace años lo dije, cuando terronika envejezca sera una mamacha fea y sin gracia.. creo se lo dije al otro serrano awebao de @TRUENO , paisano del viejo cachudo de @Cartagines, aun queda dudas que la deficiencia mental es endemica en esas regiones del Peru? zjzjzjz
Es una mujer hermosa e inteligente, que mas puede pedir un hombre en esta vida.
![]()
Veronika, siempre sera mi amor platónico![]()
Calla mierda!Este... no se , si no te has dado cuenta brutal, que no puedes hablar de deficiencia mental... tu no... cualquier otro si, pero tu no, no puede es estar deshojando margaritas si tu eres la margarita.. aqui tu eres el mas excelso representante de la deficiencia mental y encima quieres ponernos a tu nivel... no brutal... así no... habla de otras cosas... de cuanto te cobraron por lavarle las pezuñas a tu perra... cuanto te cuesta la manutención de tu rata... bueno de las cosas de familia.... jajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajaja . . . por cierto brutal, en el cerro que vives hay servicio eléctrico, tal vez no te miras al espejo en el hueco que habitas...
Anotación de pie de pagina; cuando digo brutal es porque estoy diciendo brutalmente retrasado.... lo consigno para que no creas que es otra cosa.... jajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajaja. .
Igual se la entierro.Harto photoshop en esa foto.
La realidad es otra...
![]()
![]()
Parece paisana jacinta
El brichero de su viejo fallo en "mejorar la raza" jzjzjz
Te gustan las corruptas...Igual se la entierro.
Veronika, es muy guapa, siempre sera mi amor platónico
![]()
Veronika, es mi amor, asi como tu amor es la Corrupta japonesa.Te gustan las corruptas...
Te vas a quedar sin taper si sigues hablando asi de keiko criminal corrupto.Querido sobrino tienes razón. Será vieja, gorda, fea, bruta, calabazona, floja, vaga, ociosa, inútil, comunista, rojeta, proterruca, corrupta, ladrona y sinvergüenza; pero al menos es mujer.
Si debo elegir entre ella y tú me quedo con ella, al menos me puede dar descendencia. Eso si no le ha dado ya a ella el climaterio. Besitos jijiji
Calla corruptoVeronika, es mi amor, asi como tu amor es la Corrupta japonesa.