Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Qué criterio usan los mods para desbanear usuarios?

rey

Miembro Frecuente
Registro
6 Feb 2018
Puntos de reacción
70
Mira, pensé que cuando banearon a Ghino, iba a volver al foro fácilmente porque tenía muchos seguidores y fácil los mods iban a acceder a desbanear la cuenta tal como pasó con yoah, Hanzo y patricia.

Sin embargo, hasta ahora y pese a que Ghino tenía más viudas que los 3 mencionados aún no fue desbaneado, y eso me dejó que pensar qué criterios usan los mods para perdonar a los usuarios.

Todos eran polémicos, pero pensé en un principio que era por petición de las viudas que los mods accedían, pero con Ghino no sucedió y hasta ahora sigue baneado.

Pasa que después del ban se crearon 2 cuentas con el nombre de Ghino insultando a los mods.

¿Cómo demostrar que no fue Ghino si obligado tiene que cambiar de IP o equipo?

¿Cómo demostrar que sí fue Ghino si obligado tiene que cambiar de IP o equipo?

Mejor lo dejamos baneado y listo.

Digo... suena lógico.

Pasa que después del ban se crearon 2 cuentas con el nombre de Ghino insultando a los mods.

¿Cómo demostrar que no fue Ghino si obligado tiene que cambiar de IP o equipo?

¿Cómo demostrar que sí fue Ghino si obligado tiene que cambiar de IP o equipo?

Mejor lo dejamos baneado y listo.

Digo... suena lógico.
Dicen que yoah se creó otra cuenta mientras estuvo baneada y fácil pudieron aparecer cuentas troll de ella, pero incluso así la perdonaron y la desbanearon.

que baneen a los acosadores de chibolas

a marca de reloj y al sidoso ctm

No conozco a ninguno de esos nn.

Al popular tío Morau igual le dieron forata...

Los mods no tienen criterio y punto...menos si son de acá.

Los mods no tienen criterio y punto...menos si son de acá.
¿Y cómo sí le hicieron caso a las viudas de yoah, patricia y Hanzo, pese a que son menos a los que tenía Ghino?

¿Y cómo sí le hicieron caso a las viudas de yoah, patricia y Hanzo, pese a que son menos a los que tenía Ghino?
Les hicieron caso porque le chuparon la pin.. a todos los mods de Foros Pure y de Foros Baneados.

Punto y final, no hay más que añadir.

Les hicieron caso porque le chuparon la pin.. a todos los mods de Foros Pure y de Foros Baneados.

Punto y final, no hay más que añadir.
No me sorprende la actitud de las viudas de patricia y Hanzo, pues incluso del último tienen una mala reputación sobre su orientación, pero los de yoah son los mismos que los de Ghino y no les hicieron caso. Estoy seguro que por Ghino se la chuparon más que en el resto.

No me sorprende la actitud de las viudas de patricia y Hanzo, pues incluso del último tienen una mala reputación sobre su orientación, pero los de yoah son los mismos que los de Ghino y no les hicieron caso. Estoy seguro que por Ghino se la chuparon más que en el resto.
Por culpa de unos usuarios de este sub mundo ( Baneados ) que se hicieron pasar por Ghino en la NET y despotricaron contra los mods de Foros Pure.

El cabro de @joah de Foros Pure que se la chupe a los mods y como premio vuelva @Ghino, es la única solución.

Por culpa de unos usuarios de este sub mundo ( Baneados ) que se hicieron pasar por Ghino en la NET y despotricaron contra los mods de Foros Pure.
Jaja pero es obvio que no era él.

Es recontra obvio que no era el, las malas lenguas dicen que fue @macd quien le dio el tiro de gracia :lol:
Ese pervertido está escondido con otras identidades caletas e incluso por ahí tiene un VIP, si no es él, podría ser un sobón de él.

@Jouma, otro punto que considero es que al menos en yoah y Hanzo no había eso de miembros VIP ni plus (no sé en el caso de patricia), pero creo que también influye ya que la mayoría de esos imbéciles que pagan por reportar están en contra de Ghino.

Arriba Pie