Yo tengo una vida enfermito que se queda hasta la madrugada tirando dislikes jejeje¿Te has mirado en el espejo, chibolo autista con complejo de Hitler?
Yo tengo una vida enfermito que se queda hasta la madrugada tirando dislikes jejeje¿Te has mirado en el espejo, chibolo autista con complejo de Hitler?
Yo tengo una vida enfermito que se queda hasta la madrugada tirando dislikes jejeje
? Y que gano con mentirte señor?Sigues mintiendo, tu mitomania es mas grave de lo que se esperaba.
Tanto piensas en autistas, que te creas tu clon @DestructorDeAutistas para diske destruirlos. Cuando el unico que debe ser destruido, eres tu mismo.
No causa, ya demostré que no soy @Putako, la pregunta sería ¿quién eres tú realmente?Sigues mintiendo, tu mitomania es mas grave de lo que se esperaba.
Tanto piensas en autistas, que te creas tu clon @DestructorDeAutistas para diske destruirlos. Cuando el unico que debe ser destruido, eres tu mismo.

? Y que gano con mentirte señor?
Tan transtornado estás que crees tener siempre la razón?
Pobrecito estás enfermito jejeje.
Ve y sal a hablar con tu familia, que te den un abrazo que eso te hace falta, autista.
No causa, ya demostré que no soy @Putako, la pregunta sería ¿quién eres tú realmente?![]()
oe ctm pon la parte 2 para cagarme de risa jzjzjzjz
jajajaja tu tema solo es para crapear indio color marrón, tu crees que me afecta lo que me digan? ja, ja, ja solo eres un virgo queriendo llamar la atención que no te da tu familia leyendo comentarios mios de meses, tanta es tu obsesión por mi?Espera unos dias brother. Hay varios temas sobre el sujeto en estudio @Putako para tu deleite.

jajajaja tu tema solo es para crapear indio color marrón, tu crees que me afecta lo que me digan? ja, ja, ja solo eres un virgo queriendo llamar la atención que no te da tu familia leyendo comentarios mios de meses, tanta es tu obsesión por mi?
Ja ja ja parece que no tienes nada útil que hacer en tu fracasada vida, mientras tu lees 1 x 1 mis comentarios yo estoy haciendo cosas útiles en mi casa.
Jajajaja autista nerd, ni los psiquiatras han podido conmigo menos un indio marginal como tú![]()
Sigues mintiendo, porque tu andas aca metido todo el dia.
Y por autista te chotearon. Eso te duele, que todas las feminas te dejen por tu personalidad autista.
Si no pudiste ligar a nadie haciendote pasar por un gordo obeso que dice broz, menos podras con un personaje ario aleman sucesor de Hitler.
Y yo que pensaba que era por lo federal.Sigues mintiendo, porque tu andas aca metido todo el dia.
Y por autista te chotearon. Eso te duele, que todas las feminas te dejen por tu personalidad autista.
Si no pudiste ligar a nadie haciendote pasar por un gordo obeso que dice broz, menos podras con un personaje ario aleman sucesor de Hitler.
Hola indiecito color ladrillo, porque no activas tu cuenta principal?Y yo que pensaba que era por lo federal.
color ladrillo? mejor dile color parquetHola indiecito color ladrillo, porque no activas tu cuenta principal?
Todo el día? jajajajaja
Estas enfermo man. Sobre mi vida privada me va tan bien que hago zoom con mis amigos?
Sabes lo que es tener amigos?
Porque en tu caso dudo que tengas.
Gordo obeso? Yo?
Me conoces? ja ja ja pobrecito eres solo un mongolito marrón y encima tontito.
Ja ja ja y sigues diciendo lo mismo indio marginal.Tu personaje del gordo obeso de @Truman. Que solo decia broz broz broz para que te hagan caso.
¿Quien va a querer estar con alguien que tiene fantasias con los hermanitos de @Apocalipsis? Eso es de enfermos, te dejaron por autista y lo seguiran haciendo.

? De que hablas gil?Aquí ya todos sabemos que @Putako es un enfermo que solo tiene erecciones cuando ve a una mujer tocandose al lado de su pequeño hijo y solo llega al clímax cuando este pequeño esta mamando teta.
Buena investigación, espero la segunda parte de este pedófilo
son como la basura que tiro por mi casa.
Y lo dice un indigena?Ser feo y tener una enamorada similarmente fea no es motivo de orgullo.

Tu club de fans?mi club de fans, aunque los envidiosos dicen que son mis clones... en fin, el que nada debe nada teme.
Pero si tu eres tan virgo o más que progrelover es algo complicado decidir quien es peor.
Porque no lo soy? Y estos giles siguen y siguen?Yo no entiendo porque niega ser trumsn