kIp
Miembro Frecuente
- Registro
- 18 Ene 2022
- Puntos de reacción
- 226
Le chupo la pinga hasta las huevas al dueño del foro
Le chupo la pinga hasta las huevas al dueño del foro
falto una tilde alli... mongol conchatumadre, no tergiverzes el mensaje
calla cabrazo chupapinga conchatumadre, no tergiverzes el mensaje, hijo de puta
eso es mamale los huevos a klp, cabro pezuñento hijo de puta, no comparto tus gustos homosexuales, maricon chupapingaYa se sabía que esa puta era homosexual.
eso es mamale los huevos a klp, cabro pezuñento hijo de puta, no comparto tus gustos homosexuales, maricon chupapinga
calla cabro lloron concha de tu madre
muchas novelas miras, pulpin traga semen conchatumadre... entiende , no comparto tus gustos homosexuales, cabro voz de pito hijo de perra@James_Jack es de esos cabros pasivos que asesinan a sus cacheros cuando se enteran que estos tienen esposa, familia u otro cabrito.
Por eso, @James_Jack lo quiere citar como sea a lizarrondo al parque neptuno para asesinarlo por haberlo engañado con otro cabrito homosexual como lo es @Mordecai_antisocial
Ni leer sabes, mongol chupapinga conchatumadre... me referia al cabro de caligula, tu pasivo, pero olvide usar una tilde

no tengo tus gustos cabro concha tu madre, me referia a ti pasivo chupapinga, puta anal del dueño del foroNo me sorprende de ese homosexual de la chancha vietnamita![]()
Silencio puta navideña no te he dado permiso para que ladres chancha vietnamitano tengo tus gustos cabro concha tu madre, me referia a ti pasivo chupapinga, puta anal del dueño del foro
calla pasiva concha tu madre, no te sirvio ser la hembra del dueño del foro, igual te botaron como la basura apestosa que eres jajajajaSilencio puta navideña no te he dado permiso para que ladres chancha vietnamita![]()
Ni que fuera un serrano trinchudo como tu puta navideña que no puedes pagar una cuenta de netflix por eso solo te queda entregarle el culo al esquizofrenico de Lerdo pero ni asi te prestó su cuentacalla pasiva concha tu madre, no te sirvio ser la hembra del dueño del foro, igual te botaron como la basura apestosa que eres jajajaja

jajajajajaja no estas contento que te hayan baneado , y vienes por mas humillacion, puta anal concha tu madre...Ni que fuera un serrano trinchudo como tu puta navideña que no puedes pagar una cuenta de netflix por eso solo te queda entregarle el culo al esquizofrenico de Lerdo pero ni asi te prestó su cuenta![]()
falto una tilde alli... mongol conchatumadre, no tergiverzes el mensaje