lFlezhaditoI
Miembro Diamante
- Registro
- 30 Nov 2021
- Puntos de reacción
- 5.678
Nahh, luego van antojar, virgos de mierda
Última edición:
Viste?que opina @elon
Esos 2 (si es que no son clones del mismo user) creía que eran amigos, pero al parecer se han peleadoque opina @elon
Nada broz, entré ya estaba editadoViste?
ya no se quien es quienEsos 2 (si es que no son clones del mismo user) creía que eran amigos, pero al parecer se han peleado
No llames a ese cojudo, luego va estar citándome día y noche.Nada broz, entré ya estaba editado
Solo llame a tu amigo del alma xd
Seguro dejó la cuenta Wise por vergüenza del cartelito que le pusieronqque triste tu vida @xlv ... hasta el @Padre_Roberto se aburrio de ti
Ese fue elonSeguro dejó la cuenta Wise por vergüenza del cartelito que le pusieron
Ahora volvió como Elon y como Uranio, posteando sus viejos memesEse fue elon
Claro pe tío, no me confundas con él como lo hace el mongolito de @PiPiPiPiPi, me hacen mala famaAhora volvió como Elon y como Uranio, posteando sus viejos memes
Por las huevas cambió de cuenta porque este 2025 le volverán a colocar su título analSeguro dejó la cuenta Wise por vergüenza del cartelito que le pusieron
Yo no quería que ganara el loco EsmarmanPor las huevas cambió de cuenta porque este 2025 le volverán a colocar su título anal![]()
![]()
![]()
@Wise puta anal
Y donde está la yucona? Patas de polloigual yo a esta chata yucona,me para provocando esta coneja
Ver el archivo adjunto 75613