progrelover
Miembro de Plata
- Registro
- 28 Nov 2018
- Puntos de reacción
- -2.593
Yo no.

En ingeniería civil la media de ingreso es de 1 por cada 15 alumnos. Hay carreras donde hay más competencia que otras por una vacante.Odio no creo, tal vez incomodidad cuando alguien se jacta de lo que no es, viendo estadisticas en el 2019-2 hubieron 4628 postulantes para 28 carreras en el examen ordinario y un total global de 5218, ninguna carrera tuvo mas de mil postulantes, hay carreras donde ingresa 1 de cada 3, osea tanta gente interesada en la UNI no vas a encontrar exactamente, hay un contraste Realidad VS creencia del alumno UNI.
En ingeniería civil la media de ingreso es de 1 por cada 15 alumnos. Hay carreras donde hay más competencia que otras por una vacante.
Siendo ex alumno de la poderosa UNI, puedo asegurar que, cualquier hijo de vecino NO ingresa a la mejor universidad de ingenieria del Peru.
no todos los años son lo mismo, pues papayEn el examen 2019-2, en promedio ingreso 1 de cada 5.4 postulantes en el general, y en Civil ingreso uno por cada 6.5 postulantes.
Hay competencia en civil, arquitectura, sistemas, industrial y una mas por ahi... el resto competencia baja.
Ver el archivo adjunto 1086Ver el archivo adjunto 1086
Lo se papay, pero tampoco hay grandes cambios entre un año y otro, la media es de 1 ingresante por cada 5 a 8 postulantes (en los años mas altos), es decir que se repite lo de pocas carreras con competencia y la mayoria del resto con competencia baja.no todos los años son lo mismo, pues papay
A que quieres llegar?Lo se papay, pero tampoco hay grandes cambios entre un año y otro, la media es de 1 ingresante por cada 5 a 8 postulantes (en los años mas altos), es decir que se repite lo de pocas carreras con competencia y la mayoria del resto con competencia baja.
En mi época de estudiante, veía a los estudiantes de la PUCP en la puerta de la UNI, parados como imbéciles, pidiendo que les hagan la tarea, pidiendo que les resuelvan el examenLa cantidad de interesados en estudiar en la UNI es infima, por acá algunos han dicho que todos quieren estudiar ahí, o solo los inteligentes estudian ahi, lo cual es falso, conozco gente capasa en letras o artes, o en ingenieria en otra universidad por comodidad.

Ahora los de la PUCP son los jefes de los de la UniEn mi época de estudiante, veía a los estudiantes de la PUCP en la puerta de la UNI, parados como imbéciles, pidiendo que les hagan la tarea, pidiendo que les resuelvan el examen![]()
Quien te ha engañado, papayAhora los de la PUCP son los jefes de los de la Uni![]()

Que indicador mas webon!En mi época de estudiante, veía a los estudiantes de la PUCP en la puerta de la UNI, parados como imbéciles, pidiendo que les hagan la tarea, pidiendo que les resuelvan el examen![]()
Eso de que los profes de las cepres son ingenieros de la UNI es mentira, ya ha sido demostrado en el NET. Si no me crees... pon los datos del profesor en el ORCE UNI, y veras que son o estudiantes o personas que han dejado de estudiar por diferentes motivos.Que indicador mas webon!
Te la devuelvo.... En mi epoca de pre, la mayoría de profes eran de la UNI que no ejercían su profesión.
FIN.

LA UNI ES UNA UNIVERSIDAD NACIONAL??? o barata?