Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque Nyan_95 dejo de forear

jajaja macd estuvo a punto.. gabriel2 si se la levanto.

esta chata cuando hablaba por celu se ve que ya queria que le apliquen
no me digas que @macd fue choteado por esa chata arrecha?

HAHHAHAHAAHHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHA
Que me tageas NN :mad:
Solo que esa me tenia cólera porque la delate en un tema x clon :uhm:, xk el clon robi roten me lo dijo por MP. Dejen de inventar huevadas

Si tuvo algo con gabriel2 si, algo escuche que ambos atacaron el net eso de la semana santa y ahi fueron baneados, lo que no se si esta tipa se ha relacionado con mas foristas:grief:.Preguntale a esos buitres y trol del net o aqui que paran de stalkers en los mensajes de perfil:uhm:

Que me tageas NN :mad:
Solo que esa me tenia cólera porque la delate en un tema x clon :uhm:, xk el clon robi roten me lo dijo por MP. Dejen de inventar huevadas

Si tuvo algo con gabriel2 si, algo escuche que ambos atacaron el net eso de la semana santa y ahi fueron baneados, lo que no se si esta tipa se ha relacionado con mas foristas:grief:.Preguntale a esos buitres y trol del net o aqui que paran de stalkers en los mensajes de perfil:uhm:
CALLA CONCHATUMADRE

un regalo para el calato imbecil que la jodia con eso de alise y ella se negaba jzjzjzjzjj ya no se quien es mas imbecil de los dos jzjjzjz

2lbjjgx.jpg

ahora esta mas jamona q antes para todos esos a los q les gusta las gordas michelin ahi tienen cuidado con los calambres en las manos jzjzjzjzj

Alise era su primer nick en el foro.

Y que quieres que haga fracaso de la sociedad que va a reuniones del net; que sea quien atendio el telo cabro cojudo.
miren quien habla de fracaso, el mongolito de exitosa que vino a llorar luego de su baneo y quedó traumado con @eslavom vom y desde entonces lo imita para tratar de ser alguien :lol:

que paso? tus amiguitos de exitosa te arrocharon y no quisieron venir aquí?? :risota:

Llorar en que momento llore ya te dije pon las pruebas ; aburres , que se puede esperar de alguien que va a reuniones organizadas por la gente del net pes.
ahora repetirás eso? o_O con lo limitado que eres es un avance al menos :lol:

pobre llorona, sigue buscando o mejor dicho preguntando por los datos de los que te hicieron banear :p

Arriba Pie