Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque mucha gente en este foro es tan presumida?

A mi me provocaron man, yo soy bien tranquilo pero cuando exploto, exploto y basureo a la gente provocadora.
PD: No me meto con los que no me joden todo tranquilo. ;)
Yo soy testigo de eso, una cosa es una broma pero lo que te hicieron ayer me recordó a la película de jodie Foster acusados y asi no es?
ACUSADOS Película de rigurosa... - CBA Cine y Cultura | Facebook

Haz mencionado las caracteristicas del único forero que tiene familiares médicos y que es abogado.

Ya pues...
Al violado @CaligulaXxX lo puedes querer sorprender... a mi no.
Tu eres un viejo maricon que no ha podido superar la violación anal que te dio tu papa viejo transvesti, basta con leer todo ese odio que destilas contra las mujeres para darse cuenta que abusaron de ti durante tu infancia y que el único oficio que tiene tu mama es de puta y tu viejo no pasa de ser un drogadicto alcohólico eso que te la das de abogado no te lo cree nadie?

Nadie te pone limites cuando citas a medio foro o serraneas gente.

No he visto a nadie quejarse tanto..

No me he metido contigo aun , y eso que leo tus msjs. A los foreros desde su migracion a este foro.

Porque tan molesto? , tu pides limites pero eres el primero en romper esa norma.

Tu pides limites , y luego defiendes que este foro es sin censurs y eso es bueno.

Tomalo deportivamente , a mi tbn me han atacado y existe el boton ignorar..

Mi consejo es igual para las chicas d este foro. Solo denle ignorar al trol q las mamutea como ese tsl antisocial... o Charizord.. y listo.
:qstion::qstion::qstion::qstion::qstion:
Cuando llegaron aquí vinieron a querer imponer sus reglas en casa ajena, a querer cambiar el nombre del foro y a querer amordazarnos por como nos expresamos los baneados antiguos, o a ti te gusta que desconocidos vayan a tu casa a querer hacer lo que les da gana?
Espero que cuando tu estés del otro lado de esos insultos también lo tomes deportivamente :cafe:

Tu eres el único que dice eso? Hay como mierda de baneados que dicen tener familiares doctores antes de spamear huevadas. Si usted no está en esa categoría entonces siga de frente.

Sí. Solo yo lo digo.

Seguramente son pubertos que aún necesitan validación, por lo cual presumen para sentirse importantes.

Uffff hablas de casi el 99% de baneados, lo que mas me extraña es que hay cojudos que digan que tienen familiares doctores o que sean dizque abogados (osea gente preparada) y al final terminen publicando webadas.

Pero un doctor, un abogado o cualquier otro profesional es una persona común y corriente, con traumas, complejos y prejuicios. Además que en las universidades hay cada persona que por más educación e instrucción que pueda recibir, no cambia su conducta chabacana, malcriada o matona, pero no por eso deja de ser profesional.

Pero un doctor, un abogado o cualquier otro profesional es una persona común y corriente, con traumas, complejos y prejuicios. Además que en las universidades hay cada persona que por más educación e instrucción que pueda recibir, no cambia su conducta chabacana, malcriada o matona, pero no por eso deja de ser profesional.
Un abogado,un doctor o cualquier otro profesional DE VERDAD no tiene tiempo para estar en el foro todo el dia escribiendo webada y media.

No creo que presumir sea tan malo, sino inferiorizar a otro por los mismos motivos o_O

Un abogado,un doctor o cualquier otro profesional DE VERDAD no tiene tiempo para estar en el foro todo el dia escribiendo webada y media.

Si supieras en que gastan su tiempo abogados con maestrías y doctorados o como se expresan o las tonterías que escriben. Como te digo, un título profesional sólo te sirve para trabajar y solo para eso, no te hace más educado ni mejor persona. Muchos siguen siendo la misma escoria de persona, pero con un título profesional.

Pdt: Yo soy abogado y con conocimiento de causa te digo ello.

Médicos trabajan por horas y ahora en pandemia lo hacen online. El 60% no trabaja para el estado.

Última edición:
Si supieras en que gastan su tiempo abogados con maestrías y doctorados o como se expresan o las tonterías que escriben. Como te digo, un título profesional sólo te sirve para trabajar y solo para eso, no te hace más educado ni mejor persona. Muchos siguen siendo la misma escoria de persona, pero con un título profesional.

Pdt: Yo soy abogado y con conocimiento de causa te digo ello.
Por lo mismo, tu no paras todo el día acá así que entiende eso.

Por lo mismo, tu no paras todo el día acá así que entiende eso.

Yo porque estoy tratando de trabajar y ver como hago para avanzar y dar impulso a algunos procesos, pero durante la cuarentena paraba acá y solo salía para dormir. Hay días que no hago nada y entro casi todo el día porque me entretengo leyendo los comentarios.

• Like
Reacciones : MDL
Arriba Pie