Mateo Lewandowsky
Miembro de Bronce
- Registro
- 4 Sep 2023
- Puntos de reacción
- 285
Colombianas caleñas promedio
Te contradecis otra vez, ahora decis que lo triracial es mejor porque se trata de colombia pero sin embargo, cuando hablas de Venezuela NO OPINÁS LO MISMO diciendo que las venezolanas son triraciales y son los peor.
Aporto las selecciones de fútbol porque se trata de una representación de lo que se ve en cada país. En Arg se elije a jugadores según su talento para el fútbol y el 95% de los jugadores argentinos que subi vienen de barrios humildes, clase baja.
Si me pongo a buscar sobre lo peorcito de tu pais, Colombia, no termino más
Pocas rusas y ucranianas has visto, las hay muy guapas y también muchas orcos con bigoteLas rusas y ucranianas NO TIENEN COMPARACIÓN en Europa. Ahora a mi me gusta la belleza entera (rostros + cuerpo), no me gustan las tablas y de esas sobran en Europa. Las latinas por lo general tienen más curvas que las europeas y las europeas suelen ser mas agraciadas de rostros. Por eso me quedo con las argentinas y brasileñas porque son completas, lindas de rostro y buen cuerpo por lo general pero claro, cada uno con sus gustos
Podría decir lo mismo de vos con respecto a las colombianas....Pocas rusas y ucranianas has visto, las hay muy guapas y también muchas orcos con bigote
Colombianas de Calison triraciles pero diferentes
en venezula tiene mas aporte afro decendiente en carga en la gran mayoria de departamentos venezolanos y personas
aparte qye los indigenas tribus ethinicas venezolanas son distintos alos indigenas de colombia. principalmente los del sur
tambien en venezuela el % aborigen
es menor al de colombia.
los de bogota y departamento del sur de ese pais tienen mas similitud con los andes .por la cercania a la cordillera
el fenotipo venezolano es mas similar alos brasilenos y cubanos..
el mestizaje de los colochos es mejor . que el venezolano
y mucho mejor que el argentino tambien..
NO SUBAS FOTOS DE MIGRANTES
MIGRARON DE CASUALIDAD A ARGENTINA POR TEMAS DE GUERRAS EN EURO
TU NO ERES UN PAIS ANGLOSAXON NI SLAVO. NI HABLAS INGLES O OTRAS LENGUA ETCCCCC
TUS GALERIAS NO SIRVEN PORQUE ESO NO ES UNA REPRESENTACION DE TU PAIS..
Colombianas de Cali
Ver el archivo adjunto 62948Ver el archivo adjunto 62949
Ver el archivo adjunto 62952Ver el archivo adjunto 62953Ver el archivo adjunto 62954Ver el archivo adjunto 62955
Ver el archivo adjunto 62956Ver el archivo adjunto 62957Ver el archivo adjunto 62958Ver el archivo adjunto 62959
a un argentino le venis a decir eso? JAJAJAJAJAJA YO SOY ARGENTINO, HABLO RIOPLATENSE Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SERLO.son triraciles pero diferentes
en venezula tiene mas aporte afro decendiente en carga en la gran mayoria de departamentos venezolanos y personas
aparte qye los indigenas tribus ethinicas venezolanas son distintos alos indigenas de colombia. principalmente los del sur
tambien en venezuela el % aborigen
es menor al de colombia.
los de bogota y departamento del sur de ese pais tienen mas similitud con los andes .por la cercania a la cordillera
el fenotipo venezolano es mas similar alos brasilenos y cubanos..
el mestizaje de los colochos es mejor . que el venezolano
y mucho mejor que el argentino tambien..
NO SUBAS FOTOS DE MIGRANTES
MIGRARON DE CASUALIDAD A ARGENTINA POR TEMAS DE GUERRAS EN EURO
TU NO ERES UN PAIS ANGLOSAXON NI SLAVO. NI HABLAS INGLES O OTRAS LENGUA ETCCCCC
TUS GALERIAS NO SIRVEN PORQUE ESO NO ES UNA REPRESENTACION DE TU PAIS..
Cali, Chocó, la costa colombiana llena de afros. NO SON MINORÍA. Aunque en Colombia abunde el indomestizaje, los negr0s no son minoriasya y ?? negras y zambas costenas
NO es el promedio colicho
a un argentino le venis a decir eso? JAJAJAJAJAJA YO SOY ARGENTINO, HABLO RIOPLATENSE Y ME SIENTO ORGULLOSO DE SERLO.
No querido, no migraron de casualidad sino que vinieron en busca dd mejor calidad de vida, porque Europa estaba en guerra, con hambruna, pobreza y enfermedades.
SOMOS ARGENTINOS Y PUNTO. TODAS LAS MINAS QUE POSTEO SON ARGENTINAS NACIDAS Y CRIADAS EN ARGENTINA Y PUNTO.