Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Porqué las mujeres prefieren a alguien alegre y divertido que a alguien serio?

Porque aparentemente no tienes contacto con mujeres y desconoces sus gustos...
"Genio"​

Porque aparentemente no tienes contacto con mujeres y desconoces sus gustos...
"Genio"​
Sí tengo contacto, no mucho que digamos pero algo y siempre que les he preguntado su tipo de hombre me dicen alguien alegre y divertido.

Por q los serios tienden a ser más agresivos, espero no estés confundiendo la timidez

¿Y todavía lo preguntas? te pasaste de gil, ah, y a la vez te delataste que eres un tipo serio y aburrido :risota:

¿Y todavía lo preguntas? te pasaste de gil, ah, y a la vez te delataste que eres un tipo serio y aburrido :risota:
Más que alegre y divertido me dicen con sentido del humor, y mi sentido del humor es casi nulo.

Sí tengo contacto, no mucho que digamos pero algo y siempre que les he preguntado su tipo de hombre me dicen alguien alegre y divertido.
Brother... Las sitcoms y comedias románticas no son la vida real.

Pero. Qué rayos hago hablando con un troll nivel serreal guy?:meow_melt:

Última edición:
Les gusta las dos cosas, pero creo que mas les gusta a alguien con quien puedan conversar de diferentes temas.

En Rusia la seriedad es bien considerada, bueno depende donde te encuentres pero aqui en Sudamerica son mas alegres y las chicas buscan alguien asi

si esperas respuestas de mujeres, aquí no encontraras.
Este cuchitril esta infestado de falladitos y alguna boderline.

No se que edad tengas, pero es sabido que ala mujeres le gusta un hombre que les haga reír (alegre).
Los tipos serios no transmiten ¿confianza? al iniciar conversación.

Arriba Pie