OsitoPicoso2
Miembro Frecuente
- Registro
- 24 Nov 2025
- Puntos de reacción
- 72
Si señores como leen:
Este es un tema que siempre he tocado Pero ya tengo mi diagnóstico.
Comenzamos con un vídeo.
Como ven las personas que critican son Africanas no agraciadas
Pero acá viene el diagnóstico. Ellas por dentro se sienten blancas ,bellas y de ojos azules en su mente todos los hombres se mueren por.su belleza .Siendo ellas negras feas . Pero les han lavado el cerebro que ser caribeña es ser automática bella.Cuando la realidad es que la mujeres negras son feas porque tienen facciones de hombre nada atractivo para un hombre.
Ellas piensan en su mente que no son negras que son blancas . Porque saben que las negras son feas y ellas quieren alejarse de esa estigma Pero la realidad es otra. Lo negro africano no se lo van a borrar.
Porque sus facciones lo delatan :
Nariz de enchufe
Piel oscura
Labios de llanta .
Que opinas forero?
Este es un tema que siempre he tocado Pero ya tengo mi diagnóstico.
Comenzamos con un vídeo.
Como ven las personas que critican son Africanas no agraciadas
Pero acá viene el diagnóstico. Ellas por dentro se sienten blancas ,bellas y de ojos azules en su mente todos los hombres se mueren por.su belleza .Siendo ellas negras feas . Pero les han lavado el cerebro que ser caribeña es ser automática bella.Cuando la realidad es que la mujeres negras son feas porque tienen facciones de hombre nada atractivo para un hombre.
Ellas piensan en su mente que no son negras que son blancas . Porque saben que las negras son feas y ellas quieren alejarse de esa estigma Pero la realidad es otra. Lo negro africano no se lo van a borrar.
Porque sus facciones lo delatan :
Nariz de enchufe
Piel oscura
Labios de llanta .
Que opinas forero?