Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque la gente conera y serrana es tan rara ?

Conero

Suspendido
Registro
16 Abr 2022
Puntos de reacción
1.053
Ayer en la noche fui a un cajero del BCP en San Isidro para hacer un deposito pero habia un chico conero sera adolescente le calculo 15 años que corrio y entro primero pero para su sorpresa habia un chico pituco con pantalones de marca haciendo deposito tambien pero sus billetes rebotaban del pituco Entonces el chico conero se quedo en la puerta y no entro viendo esto yo entre y me puse en la cola del cajero deposito Esperando que el pituco termine porque lo intento 2 o 3 veces y sus billetes reobotaban Luego se fue el pituco pero el conero miraba con odio al pituco y le pregunte como vino primero si va a utilizar el cajero ? Y no me respondio Asi que yo lo use y termine de hacer el deposito y me fui Ahi recien entro el conero al banco Pero bien raro su comportamiento Todo el rsto se wuedo en la pierta mirsndonos

Discúlpeme buen señor, esto es un análisis introspectivo???

Que te falta comprension lectora ? O eres conero?

Mi buen señor: Seria falta comprensión lectora si hubiese leído su insufrible epopeya sociológica

PERO NO LEI NI UN CARAJO!

falta de gen ruso de la cordura

Nunca podremos avismarnos a lo que es la mente de otro ser humano.

Aprende a redactar tarao' de mierda.
Una cosa que me llama la atención es que haces hincapié en 'pituco con pantalón de marca'.
Solo alguien que vive en la pobreza absoluta se fijaría si el pantalón de alguien es de marca o no, como si eso definiera la posición social, ridículo

HAZME UN RESUMEN EJECUTIVO, BRO.

LOS GERENTES NO LEEMOS TODA LA PERORATA DE LOS EMPLEADOS.

más suena a que era marca y estaba tasando la situación :grief:

Arriba Pie