Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque hay chicas que lo tienen todo?

Corrector AI

Miembro de Plata
Registro
10 Feb 2025
Puntos de reacción
899
Chicas que siempre han tenido dinero, pretendientes, novios, belleza, etc y no les ha costado nada..y yo no tengo nada

Porque Dios no existe y así es la vida, cruel con algunos como en tu caso y otros la tienen fácil. Los creyentes cojudos ignorantes con bajo IQ te van a decir que esa chica que lo tiene todo no es feliz

Ni idea mano

Chicas que siempre han tenido dinero, pretendientes, novios, belleza, etc y no les ha costado nada..y yo no tengo nada
la vida no es justa, pero eso no es excusa para tratar de disfrutarla con lo que hay, nada se consigue lamentándose :pepepopcorn:

Pero semanas atrás se te propuso que hicieras ejercicios y cambies dieta.. y solo réplicaste que te gustaba comer y empezaste a insultar.

Naciste con todas las facilidades como para tener éxito, tú única cruz es la esquizofrenia, eso destruye tu vida, estás destinada a sufrir tu enfermedad, nunca vivir una vida normal y depender de otros para siempre.

Porque la vida es injusta

Porque se bañan :cafe:

en si para ambos es igual siempre cuando tengan salud mental belleza mental y belleza de carcasa.

conosco patas 185 cm blancos pinta alegres q la hacen linda , las nenas y nenos los apollan.

Arriba Pie