Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

porque diablos???

zenicero

Miembro Nuevo
Registro
17 Abr 2020
Puntos de reacción
15
pues con esto de la cuarentena e estado mirando mucho el Instagram y veo que hay cientos de páginas de mujeres que lo único que hacen es subir fotos sexys (eso está bien) ,ahora lo que me da risa son los comentarios la mayoría de hombres babosos que con esa actitud pues la dueña de las fotos jamás le va hacer caso y lo único que hacen es hacer sentir a esa chica famosa cuando en realidad no tiene ningún talento más que mostrar su cuerpo....la pregunta es porque diablos hay tanto baboso pajero en Instagram ???:pondr:

Para que revisas webadas....

Hay montón de chicas que venden packs,,, y ahí peruanos comprando

Es que quieren expresar su amor pueee jzjzjz

Ehm... es que no se les ocurre nada mejor que hacer; usa pinterest ahí encuentras fotos e imágenes de diversos tipos :v

no se yo solo le doy en guardar marcador

Esas mujeres suben fotos con o sin cuarentena.. Lo hacen porq les gusta ser deseadas y siempre habrán hombres detrás, nada nuevo

Son patas con poco autoestima y problemas psicológicos.
Como la mayoría de aquí

es moda todas las minitas suben fotos en casi bolas

Ni idea señor , a mi me gustan conservadoras como @Schiwi :hart:

Saludos señor que tenga buen dia .

Arriba Pie