Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Porque a los del sur les gusta el autoritarismo?

RPRETEL

Miembro Maestro
Registro
6 Mar 2021
Puntos de reacción
334
Esa gente siempre vota por la extrema izquierda autoritaria, que promete quitar derechos, represion, destruir la economia

y despues estan llorando cuando les meten balazos como paso con dina

Ya los españoles se habían dado cuenta de eso . Por eso les daban duro por tercos , solo a golpes entendían y como dice el dicho , más me pegas , más te quiero.

Es que esos serranos de niños han visto que su viejo le Chanca a la vieja tonces tan con ese pensamiento normal que deben aprender a golpes como dicen a cocachos aprendí o solo con la sangre se aprende les gusta el amor serrano más me pegas más te quiero ;)

Esta en su adn recibir maltratos para sobrevivir, les recuerda su épocas donde una Capataz con Sombrero gigante los agarraba a latigazos en los sembrios, les recuerda las epocas de Velazco,la época de los hacendados y del Virreynato donde el indígena era pisoteado. Les gusta eso tener una capataz con SOMBRERO que los humille.

Mi amiga vive en aqp.
Y me dijo que a nadie escucho decir que votará por Roberto sanchez.
Más se escuchó preferencias por porky y Belmont.

Cómo saben ustedes si estas elecciones no están amañadas.

El sur es una extensión de bolivia así digan lo contrario, no por algo bolivia fue parte del alto Perú.

Por eso tienen el mismo pensamiento del boliviano: el blanco es el malo y el indígena es la víctima. Toda su vida viven votando por la izquierda y la izquierda no les ha dado nada.

Arriba Pie