Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!
Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
Bienvenido serrabaneado
Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark
Aquí
.
Ya los españoles se habían dado cuenta de eso . Por eso les daban duro por tercos , solo a golpes entendían y como dice el dicho , más me pegas , más te quiero.
Es que esos serranos de niños han visto que su viejo le Chanca a la vieja tonces tan con ese pensamiento normal que deben aprender a golpes como dicen a cocachos aprendí o solo con la sangre se aprende les gusta el amor serrano más me pegas más te quiero
Esta en su adn recibir maltratos para sobrevivir, les recuerda su épocas donde una Capataz con Sombrero gigante los agarraba a latigazos en los sembrios, les recuerda las epocas de Velazco,la época de los hacendados y del Virreynato donde el indígena era pisoteado. Les gusta eso tener una capataz con SOMBRERO que los humille.
El sur es una extensión de bolivia así digan lo contrario, no por algo bolivia fue parte del alto Perú.
Por eso tienen el mismo pensamiento del boliviano: el blanco es el malo y el indígena es la víctima. Toda su vida viven votando por la izquierda y la izquierda no les ha dado nada.