en este momento lopez aliaga es la mejor opcion
bechos
abachos
jajajajajaja
discrepas erroneamente, loepz aliaga al cortar financiacion a los mermeleros estabilizara la caja fiscal, ademas comprara mas vacunas, que de pos ri son inutiles, pero por lo menos ser aproactivo, facilitaraa la difusion de remedios como la ivermectina, y facilitara las inversiones, puede ser que tenga politicas conservadoras con respecto a educación y los derechos de las mujeres, pero eso se puede arreglar, no hay problema con votar por el mal menor, lo sano y maduro es ser realista, y lo realista es que todas las otras opciones son muy peligrosas, excepción de keiko que seria buena y de soto , pero keiko por temor y politica y de soto por que es vivo no cortarian con la mermeleda oenegera, ES LO QUE SE NECESITA EN ESTE MOMENTO POR QUE ESTAN ARRUINANDO AL PAIS.discrepo en tu apreciacion, el peru actualmente no tiene ninguna buena opcion politicamente hablando, y como ya a pasado anteriormente se votara por el que se piensa es el "mal menor"
bechos abachos
discrepas erroneamente, loepz aliaga al cortar financiacion a los mermeleros estabilizara la caja fiscal, ademas comprara mas vacunas, que de pos ri son inutiles, pero por lo menos ser aproactivo, facilitaraa la difusion de remedios como la ivermectina, y facilitara las inversiones, puede ser que tenga politicas conservadoras con respecto a educación y los derechos de las mujeres, pero eso se puede arreglar, no hay problema con votar por el mal menor, lo sano y maduro es ser realista, y lo realista es que todas las otras opciones son muy peligrosas, excepción de keiko que seria buena y de soto , pero keiko por temor y politica y de soto por que es vivo no cortarian con la mermeleda oenegera, ES LO QUE SE NECESITA EN ESTE MOMENTO POR QUE ESTAN ARRUINANDO AL PAIS.
Tienen que ponerle un bozal a Porky, cada vez que habla las caga. También dijo que la vacuna peruana es multi-cepa para el COVID-19, 20, 21, 22.
sera por q no lo tengoatacas y atacas al virtual presidente del Perú. Pero de tu candidato favorito no sabemos nada.

atacarlo????atacas y atacas al virtual presidente del Perú. Pero de tu candidato favorito no sabemos nada.

Porky no necesita que lo ataquen, solo déjalo hablar y él se destruye solo.atacarlo????
acaso yo le pongo el micro y le ordeno q hable sonseras???![]()
eso no dicen las calles ni mucho menos las encuestas.Porky no necesita que lo ataquen, solo déjalo hablar y él se destruye solo.
no va cortar todo, pero por algo se empieza y cortar esa sangria de dinero es fundamental, el trollemercio, la repudica, los canales de tv ya no son rentables, revistas como cachetas no sirven para nada, ademas son grupos que hacen lobbies y si lo va cortar , en buena hora.decir que esta realidad politica que vivimos la va a cortar porky es algo tan onirico, en fin, no pienso ser yo quien te despierte de ese sueño
por mi parte tan solo prefiero seguir informandome, y decidir con certeza real votar por alguien que valga la pena y no convencido por terceros de votar por alguien que se presenta con caretas
Falta un mes para las elecciones, es mucho tiempo,eso no dicen las calles ni mucho menos las encuestas.
lo atacasatacarlo????
acaso yo le pongo el micro y le ordeno q hable sonseras???![]()
te faltaron mis bechos y abachosno va cortar todo, pero por algo se empieza y cortar esa sangria de dinero es fundamental, el trollemercio, la repudica, los canales de tv ya no son rentables, revistas como cachetas no sirven para nada, ademas son grupos que hacen lobbies y si lo va cortar , en buena hora.
jjajajaja la remontadaFalta un mes para las elecciones, es mucho tiempo,
malinterpretando??? a lo willax???lo atacas
ahora malinterprentano intencionadamente el amor que las personas sienten por su dios, que practican alguna religion.
No respetas a las personas creyentes.
hace suponer que eres un antisosial, antidemocratico