Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué ya no entra bezzia al zerranet?

Que mrd, como me llamas macd wevon. Soy Obi Wan QNoVe del net... . Tambieb fue el perrito Elegant Pug.

Si no crees mandame una foto de ese manicero de mierfa y ahorita mismo lo posteo en el net
Seré bueno, no quiero banear a tu cuenta.

Seré bueno, no quiero banear a tu cuenta.
Cual cuenta? Jahaja me importa una mierda el net bro. Solo entraba a humillar y burlarme de los brutos con IQ < 50 que abundan ahi ... y sé de este foro porque justo cuandocme registre en el zerranet (como awui le dicen) estaba pa sanndo los packs del microbusero. Una editadas bien pendejas xd

Cual cuenta? Jahaja me importa una mierda el net bro. Solo entraba a humillar y burlarme de los brutos con IQ < 50 que abundan ahi ... y sé de este foro porque justo cuandocme registre en el zerranet (como awui le dicen) estaba pa sanndo los packs del microbusero. Una editadas bien pendejas xd
Lo único bueno es que no eres uno de esos homófobos que abundan en el zerranet.

Si dices ser @Obi Wan QNoVe entonces no deberías estar quejándote de los gays. Ojo, que soy hétero.

TU ERES CABRO PORQUE ERES PROGRE ENCIMA DE AVATAR TIENES LA FOTO DE UN ROJO TRAIDOR A LA PATRIA ERES UN HIJO DE PUTA HOMOSEXUAL DE MIERDA

A ti te humillaron el otro dia un tal losetodo y un tal truman

a esos Perros los tengo en la MIRA Y TAMBIEN A TUS CLONES JSJSJSJS
Que chuch me vana humillar esos enfermitos sin vida. Ese tal Truman estly seguro que es clon... todo el dia posteando ese enfermo.

Si los baneas te la chupo

Que chuch me vana humillar esos enfermitos sin vida. Ese tal Truman estly seguro que es clon... todo el dia posteando ese enfermo.

Si los baneas te la chupo

los voy a banear pero nada de Mariconadas de PROGRE !!

Si los baneas te la chupo.
Truman ya se pasó de la raya. A ese imbécil aún no lo banean.

Sígue llorando que tus amigos conservaduchos perdieron la batalla contra el desarrollo.

a que le LLAMAS DESARROLLO HOMOSEXUAL DE MIERDA A LA UNIÓN CIVIL QUE TANTO DIFIENDES ? JSJSJSJSJJS A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ? JAJSJSJSJ TIPICO DEL PROGRE BRUTO Y ANIMAL ADEMAS DE HOMOSEXUAL JSJSJS

a que le LLAMAS DESARROLLO HOMOSEXUAL DE MIERDA A LA UNIÓN CIVIL QUE TANTO DIFIENDES ? JSJSJSJSJJS A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ? JAJSJSJSJ TIPICO DEL PROGRE BRUTO Y ANIMAL ADEMAS DE HOMOSEXUAL JSJSJS.
Ok perrita. Parece que no entiendes ni entenderás algo sobre el desarrollo mundial, algo que con MVLL se hubiera logrado.

a que le LLAMAS DESARROLLO HOMOSEXUAL DE MIERDA A LA UNIÓN CIVIL QUE TANTO DIFIENDES ? JSJSJSJSJJS A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ? JAJSJSJSJ TIPICO DEL PROGRE BRUTO Y ANIMAL ADEMAS DE HOMOSEXUAL JSJSJS
Este imbécil dice que la mariconada es la senda del progreso... pa mi que de niño lo atravesaron en el baño de hombres.

Arriba Pie