Soy de otro país No voy a decir cuál es pero me sorprende por qué los peruanos woow hasta tienen una canción que dice "estar en la universidad es una cosa de locos" yo no entiendo. Tienen un examen de selección que muchos se se preparan hasta dos años para pasarlo incluso otos entran a los 16 17 Pero se demoran como 10 años en salir. Los peruanos en su conducta son como que infantiles, dependen demasiado de sus padres le cuentan todo a su vida universitaria literal a sus padres sean hombres o mujeres, parece que nunca hubieran salido de la escuela, en mi país todos salen a los 22 de la universidad pero acá en Perú veo ANCIANOS de 23 24 25 todavía pidiendo permiso para salir, bailando en fiestas universitarias que ya aparece asilo.
Da un poco de pena y asco ver adultos universitarios de 25 comportándose como niños de 15 y esto en Perú es muy normal. En mi país los universitarios se comportan como universitarios no como escolares tardíos. Ah y no tienen más de 22 años
Da un poco de pena y asco ver adultos universitarios de 25 comportándose como niños de 15 y esto en Perú es muy normal. En mi país los universitarios se comportan como universitarios no como escolares tardíos. Ah y no tienen más de 22 años
Última edición: