Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Por qué los pulpines de ahora dicen "literalmente" a todo?

Ramoneitor

Miembro de Oro
Registro
14 Abr 2020
Puntos de reacción
6.259
Ptmr me llega a la punta del @Guaripolo cuando repiten constantemente la palabra "literalmente" en cualquier oración, y para colmo lo usan de manera errónea e innecesaria.

Puros burros usan esa palabra sin saber su significado.

Creen que los hace interesantes.
:meow_popsicle:

Ptmr me llega a la punta del @Guaripolo cuando repiten constantemente la palabra "literalmente" en cualquier oración, y para colmo lo usan de manera errónea e innecesaria.

Puros burros usan esa palabra sin saber su significado.
En líneas generales me llega al huevo lo que digas literal osea la captas .

Hace más de 6 años que se escucha esa palabra literal

esa palabra lo repiten aqui en USA a cada rato.

eso solo lo dice las personas que van en primeros ciclos de universidades privadas broz y uno que otro que se cree popular
Ya cansa esa gente que repite constantemente esa palabra, es insoportable, encima usan mal esa palabra o de manera innecesaria.

Ya cansa esa gente que repite constantemente esa palabra, es insoportable, encima usan mal esa palabra o de manera innecesaria.

pero broz eso del lit ya lo eh escuchado hace años, creo que ahora lo veo mas por mensajes que en persona

Copiando a los gringos sin realmente entender por que... clasico de perucho acomplejado.
:cafe:

señora esa palabra lo usan todos en latinoamerica y españa, no se que tiene q ver los complejos broz

Es una moda que les hace creer que son "cool" y es producto de la pobreza verbal que existe entre pulpines.

señora esa palabra lo usan todos en latinoamerica y españa, no se que tiene q ver los complejos broz

Complejo de querer aparentar ser moderno/a
Si no lo entiendes, los siento, pero eso no es mi problema.
:cafe:

Esa frase de "literal" es de origen mexicana si no me equivoco

Ni siquiera dicen literalmente, sino que usan la palabra literal a secas...

Ni siquiera dicen literalmente, sino que usan la palabra literal a secas...
Dicen "literalmente" , "literal" y hasta "lit"

Lo peor de todo es que no saben su significado y lo usan de manera excesiva, errónea e innecesaria.

Unos burros esas personas

cosas de coneros. no lo he escuchado en mi Puerto Querido :grief:

Arriba Pie